Era del Amor

martes, 21 de octubre de 2014

Los Leones....otros inocentes a la larga lista de extinción

Quiero compartir en éste blog, el artículo que escribí en Sana el Planeta, acerca de la matanza indiscriminada de éste maravilloso animal.

El artículo es el siguiente:


"Perdónales porque no saben lo que hacen"
!!!Qué barbaridad¡¡¡¡¡¡...y es ésta la medicina china tan recomendada, tan afamada que no tiene ni la más mínima consideración.
Es que, por mucho que quieran y por mucho que se empeñen, la Naturaleza ha dotado a cada una de las razas con unas características determinadas....desgraciadamente,la cultura china, tiene que acudir a pócimas asquerosas, remedios hediondos con el fin de conseguir que sus minúsculos "penes" tengan que competir con los leones.
 ¿Qué culpa tiene este maravilloso animal?. Ni en belleza, ni en fuerza, ni en nada se compara este animal con cualquiera que se atreva a cazarlo. !!!! Hay cosas en este Mundo que no tienen precio y una de ellas es la Vida¡¡¡¡ 

Como ya acabaron con los tigres, de los cuales obtenían sus huesos con el fin de fabricar las citadas pócimas hediondas, ahora parece ser que no les es suficiente y acuden a los leones para tal fin.....
Los cazan por un valor de 4.000 euros y luego los venden por 10,000 euros

      ¡ Por el amor de Dios! Espero que, de lo que se come se cría y de lo que cosecha se recoge.

Lo que está claro es que... de Medicina "Nanai de la china". ¿Cómo podéis llamar Medicina a tal atentado?

Yo, personalmente denuncio en mi blog semejantes matanzas y que a esta partida de cenutrios (tanto a los cazadores como a los gobernantes de éstos países que lo permiten) se les  envíen a Marte.... que alli..... seguro estarán de  "P. Madre" y bien lejos de los que queremos un Mundo de Amor y de Paz.

Coordinadora de http://sanaelplaneta.blogspot.com.es/
Beatriz Pallés