Era del Amor

jueves, 29 de enero de 2015

La aportación del Creador del Sistema Sanación Tinerfe a la Medicina Vibracional, Damian Alvarez, es inmensa.

Damian Alvarez, Creador del Sistema Sanación Tinerfe.

Cualquier persona que haya entrado en el blog del Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, así como los que hemos tenido la inmensa fortuna de haber estudiado con él, enseguida se da cuenta que es una caudal de Sabiduría y Conocimiento en este campo.

Su aportación es exquisita. 

Explica como nadie, de una manera  científica, el cómo y el porqué de las cosas, de la Vida, de nuestra Esencia, de la Enfermedad, del Amor, de la Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos, de Nuestra Anatomía Espiritual (para muchos desconocida hasta ahora) de tantos y tantos temas, que ha hecho de Damian Alvarez, un personaje clave e importantísimo en la Medicina Vibracional. 

Incluso su definición de Maestro es acertada: "Maestro es aquel que domina un arte o profesión , haciéndola sencilla a los ojos de los demás". Cuando lees sus libros, sus clases y sus artículos, no caben la menor duda que así es.

Si entras en su blog, y te adentras en cada apartado, automáticamente sabes a lo que me refiero. Si haces clic en cada uno de estos enunciados, te llevará automáticamente al desglose de cada tema ya que sería imposible redactarlos uno por uno en este artículo.

Lo más curioso es que, quien lo conoce, sabe que cada día aporta  nuevos conocimientos. Sé que es cuestión de poco tiempo para que se estudie en las escuelas como asignatura y sobre todo en las Universidades correspondientes como en la de Medicina, Psicología, Psiquiatría, Humanidades, etc.
Sinceramente y en mi opinión ha revolucionado y sigue revolucionando la Medicina Vibracional.

Beatriz Pallés

lunes, 12 de enero de 2015

Este Mundo no hay quien lo entienda




Tal vez, algún día....se pondrán Todos de acuerdo.

No creo que sea la única persona que piense acerca del Mundo donde vivimos y sus gentes. Por  parte de la Naturaleza...no tengo ningún problema, pero por parte del Ser Humano, no las llevo del todo conmigo.

Las personas buenas, de buen corazón, las que quieren cambiar el Mundo para bien, que hablan de Paz, de Amor, de Unidad, que tienen grandes visiones y sueños que realizar positiva mente, que no las ensalzan multitudes .... así sin más, las matan, las asesinan.....

Sin embargo, aquellas que hablan de guerras, clasicismo, xenofobia, separación, odio al otro, que cuando hablan son  exaltados, soberbios, orgullosos, vanidosos, los apoyan casi todos.

Una vez Damian Alvarez escribió "Un valiente tiene que dar su vida por un millón de cobardes" y no puedo estar más de acuerdo con él.

Por eso la famosa Ley de Atracción, no funciona. La gente buena no atrae sino envidia, odio, rabia...mientras que los ruines, acaparan portadas de periódicos, admiración, peloterismo, adulación.

Hermosa palabra que para muchos es de difícil consecución

 Si se hubiera "luchado"con la misma intensidad por la Paz, como la que se ha hecho con la guerra...este Mundo sería simplemente un Paraíso, un lugar Digno donde vivir.

El Ser Humano, Creado a Imagen y Semejanza de Dios cuya esencia es Amor...nos guste o no... le queda demasiado para descubrir realmente esta sencilla realidad.

Somo muchos los que queremos que todo cambie.
Somos muchos los que estamos hartos de situaciones intolerables.
Somos muchos los que contribuimos y damos  a diario para hacer sonreír y dar amor desinteresadamente a los demás.
Somos muchos los que queremos la Luz y rechazamos la oscuridad.
Somos muchos los que queremos vivir en un Mundo de Amor, de Paz, de Armonía, de Respeto...
                       
                                               ES REALMENTE TAN DIFÍCIL


Beatriz Pallés.