Era del Amor

jueves, 29 de enero de 2015

La aportación del Creador del Sistema Sanación Tinerfe a la Medicina Vibracional, Damian Alvarez, es inmensa.

Damian Alvarez, Creador del Sistema Sanación Tinerfe.

Cualquier persona que haya entrado en el blog del Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, así como los que hemos tenido la inmensa fortuna de haber estudiado con él, enseguida se da cuenta que es una caudal de Sabiduría y Conocimiento en este campo.

Su aportación es exquisita. 

Explica como nadie, de una manera  científica, el cómo y el porqué de las cosas, de la Vida, de nuestra Esencia, de la Enfermedad, del Amor, de la Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos, de Nuestra Anatomía Espiritual (para muchos desconocida hasta ahora) de tantos y tantos temas, que ha hecho de Damian Alvarez, un personaje clave e importantísimo en la Medicina Vibracional. 

Incluso su definición de Maestro es acertada: "Maestro es aquel que domina un arte o profesión , haciéndola sencilla a los ojos de los demás". Cuando lees sus libros, sus clases y sus artículos, no caben la menor duda que así es.

Si entras en su blog, y te adentras en cada apartado, automáticamente sabes a lo que me refiero. Si haces clic en cada uno de estos enunciados, te llevará automáticamente al desglose de cada tema ya que sería imposible redactarlos uno por uno en este artículo.

Lo más curioso es que, quien lo conoce, sabe que cada día aporta  nuevos conocimientos. Sé que es cuestión de poco tiempo para que se estudie en las escuelas como asignatura y sobre todo en las Universidades correspondientes como en la de Medicina, Psicología, Psiquiatría, Humanidades, etc.
Sinceramente y en mi opinión ha revolucionado y sigue revolucionando la Medicina Vibracional.

Beatriz Pallés