Tal vez, algún día....se pondrán Todos de acuerdo. |
No creo que sea la única persona que piense acerca del Mundo donde vivimos y sus gentes. Por parte de la Naturaleza...no tengo ningún problema, pero por parte del Ser Humano, no las llevo del todo conmigo.
Las personas buenas, de buen corazón, las que quieren cambiar el Mundo para bien, que hablan de Paz, de Amor, de Unidad, que tienen grandes visiones y sueños que realizar positiva mente, que no las ensalzan multitudes .... así sin más, las matan, las asesinan.....
Sin embargo, aquellas que hablan de guerras, clasicismo, xenofobia, separación, odio al otro, que cuando hablan son exaltados, soberbios, orgullosos, vanidosos, los apoyan casi todos.
Una vez Damian Alvarez escribió "Un valiente tiene que dar su vida por un millón de cobardes" y no puedo estar más de acuerdo con él.
Por eso la famosa Ley de Atracción, no funciona. La gente buena no atrae sino envidia, odio, rabia...mientras que los ruines, acaparan portadas de periódicos, admiración, peloterismo, adulación.
Hermosa palabra que para muchos es de difícil consecución |
El Ser Humano, Creado a Imagen y Semejanza de Dios cuya esencia es Amor...nos guste o no... le queda demasiado para descubrir realmente esta sencilla realidad.
Somo muchos los que queremos que todo cambie.
Somos muchos los que estamos hartos de situaciones intolerables.
Somos muchos los que contribuimos y damos a diario para hacer sonreír y dar amor desinteresadamente a los demás.
Somos muchos los que queremos la Luz y rechazamos la oscuridad.
Somos muchos los que queremos vivir en un Mundo de Amor, de Paz, de Armonía, de Respeto...
ES REALMENTE TAN DIFÍCIL
Beatriz Pallés.