Era del Amor

domingo, 13 de septiembre de 2015

El Sistema de Sanación Tinerfe llega a Madrid

Sara García Zamorano. Maestra de Reiki perteneciente
a la Escuela del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe llega a la capital de España de la mano de la Maestra de Reiki Doña Sara García Zamorano.

La Gran Maestra ha cursado los estudios y hecho las prácticas en la Escuela de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe.

Sara García Zamorano no es solo Maestra de Reiki sino también Maestra en Sanación Espiritual, Cristaloterapia, y posee conocimientos exclusivos en Métodos de Diagnóstico Metafísico y Anatomía Espiritual Profunda.

La Maestra en el Congreso Internacional del Sistema Sanación Tinerfe

La Maestra y Terapeuta también conoce las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, lo que utiliza para hacer Diagnósticos fidedignos y además poder extraer bloqueos energéticos a conciencia, desarrollando una Terapia Sanadora y Curativa completamente previsible.

Decir también, que Sara García Zamorano, ha tenido como tutores personales a dos de los Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe: Doña Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestra en los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Angelical Carismático, etc., y al propio creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez, lo que le ha supuesto el privilegio de conocer la Filosofía dinámica y las Técnicas y Métodos de Sanación y Terapéuticos más reveladores, modernos y efectivos en toda la historia de la humanidad.

Sistema Sanación Tinerfe. A la Vanguardia en Terapias Vibracionales

La sabiduría de Sara García Zamorano junto con su buena voluntad de ayuda al prójimo, la predisponen a ser merecedora de muchos éxitos académicos y terapéuticos en la Comunidad de Madrid y toda España.

*Si vives en Madrid y deseas comenzar tus estudios en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe o tan solo hacerte algunas Terapias, pues no dudes en ponerte en contacto con Sara García Zamorano en el siguiente Télefono:
625 64 33 87.
También puedes visitar su blog en el siguiente enlace:http://nuevosamaneceresdelavida.blogspot.com.es/

También Cursos en todos los Niveles de Reiki, Sanación Espiritual y Cristaloterapia.

Maestra y Terapeuta recomendada por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez.





Siempre con el Apoyo del
Sistema de Sanación Tinerfe.