Era del Amor

martes, 15 de septiembre de 2015

¿Porqué les cuesta tanto a las personas Meditar?

Demasiadas cosas en la Mente nunca ha sido bueno
Todo lo que concierne a la Meditación, a los occidentales les ha parecido un término lejano, solo al alcance de las culturas orientales.
A la mayor parte de la gente les cuesta Meditar por varias razones:
-Porque no saben cómo,
-Porque lo ven una pérdida de tiempo el "no hacer nada,"
-Porque no se ha introducido en nuestra cultura como una necesidad y un hábito necesario 
-Porque creen que es difícil y ello se debe al estrés psíquico de la persona,
-Porque cuando Meditan, suceden cosas en el Alma que la gente no sabe qué es, porqué ocurre y qué hacer...
En realidad podríamos extendernos en cientos de casos pero es una pena que en nuestra cultura la Meditación no se le haya dado la importancia que merece.

Hoy y más que nunca, el Ser Humano esta estresado, nervioso, alterado, preocupado, angustiado, acelerado, frustrado, traumatizado, ansioso, ( aunque ya hemos hablado en nuestros blogs porqué y a qué es debido) le añadimos  la ley de Resonancia Energética que afecta a todos por igual seamos conscientes o no, también mencionada en nuestros blogs.

Cuando una persona decide Meditar y observa que su mente NO PARA, se debe al estrés psíquico de esa persona. Esta al ver que no puede lo deja cuando es un error. La persona al sentarse y estar un buen rato quieta, es verdaderamente cuando empieza a sentir COMO ESTA SU INTERIOR, en realidad empieza a sentir cómo está su Cuerpo Energético, que por supuesto desconoce. Comienza a sentir y pueden llegar a sentir que se marean, que se aceleran, que no pueden estarse quietos, que se van, que se van, que sienten ansiedad, angustia, etc,etc, pero el caso es que es realmente así cómo estas personas viven y están vamos que ellas mismas se pueden hacer un diagnóstico.

Lo más importante que deben saber es que si sienten eso no deberían dejarlo sino continuar con la Meditación, aunque el alma sienta todas esas sacudidas, sufrirlas, experimentarlas, hasta que se les pase. Pueden ser, días, meses y años para muchos. 
La Meditación es fundamental y primordial para saber cómo estamos. Cuando llegas al punto que meditas y tu mente esta calmada, no sientes estres, ganas de salir corriendo de ti mismo, paz, y no sientes ningún síntoma de los anteriormente citados , entonces y sólo entonces has conseguido logros importantes, estás en el buen camino del meditar. 

Más inteligente que muchos Humanos

Estoy segura que si la gente Meditase e  hiciera de ello un hábito y costumbre en su vida, todo sería diferente, al menos empezarían a descubrir el inmenso y maravilloso Mundo de la Paz.


Beatriz Pallés