Era del Amor

viernes, 13 de mayo de 2016


LIBROS DE MEDICINA VIBRACIONAL


Ahora puedes adquirir los libros del creador del Sistema de Sanación Tinerfe directamente desde este blog.





El Plexo Solar, el Sol de tu Vida
Ciencias de la Salud, Medicinas Alternativas
Número de páginas: 195
Formato: 150x210
Acabado en rústica brillo
Precio: 30 euros





Esta semana te ofrecemos unos de los libros más vendidos "El Plexo Solar. El Sol de tu Vida"
Descubrimientos de Damián Alvarez sobre el Plexo Solar. Nadie ha escrito tanto y tan sabiamente sobre el Plexo Solar como el Descubridor del Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe, Damian Alvarez.

"¿Porqué nos duele la Boca del Estómago? ¿Qué efectos sobre este Chakra ocasionan los traumas, sustos y disgustos? ¿Porqué nos duele cuando estamos en contacto con otras personas...?
Síntomas y Enfermedades asociadas al Plexo Solar. Relación entre el Plexo Solar y el Tercer Ojo, o lo que sería equivalente y para que la gente lo entienda , sería como decir relación que existe entre la boca del estómago y nuestros pensamientos, cómo nos afectan y porqué.
Ya era hora de que alguien descubriese cómo nos afectan las Energías de otras personas sobre Nuestro Cuerpo Energético. ¿Qué podemos hacer al respecto? Damian Alvarez también ha escrito varios libros sobre este tema entre ellos "El Plexo Solar. El Sol de tu Vida".
Espero que la Medicina Moderna se entere realmente del porqué nos duele la Boca del Estómago y porqué nos enfermamos del Hígado, Páncreas, Estómago, etc....siendo este Centro Energético el origen de Todas las Enfermedades.Enhorabuena y que pronto venga el Reconocimiento que tanto te mereces por tu trabajo".



Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Beatriz Carolina Pallés Darias

3.- Envía un correo electrónico a beapalles@hotmail.com o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 628136972 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, se 

te enviará el libro.

Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería. 

Oferta válida para Península, Baleares y Canarias.


No hay comentarios: