Era del Amor

lunes, 16 de mayo de 2016

LIBROS DE MEDICINA VIBRACIONAL


Ahora puedes adquirir los libros del creador del Sistema de Sanación Tinerfe directamente desde este blog.

¿Quieres saber qué ocurre cuando tu Sacro está desequilibrado? . Aprende a vivir con Amor hacia ti mismo y hacia los demás evitando los enfados, las rabietas, los desengaños, las frustraciones.... y así evitarás problemas de salud. 
¿ Quieres saber cómo equilibrar tu Sacro y ser más feliz?.  Aprende a conocer lo que el Sacro, el Chakra Sacro significa en tu vida.




Chakra Sacro, Pasión de Vida
Ciencias de la Salud, Medicinas Alternativas
Número de páginas: 288
Formato: 150x210
Acabado en rústica brillo
Precio: 30 euros






Descubre como puedes sanar tu vida a través del sexo y la creatividad. Evita las frustraciones, desengaños y enfados. Protege tu Chakra Sacro de los violadores energéticos. Aumenta la pasión en tu vida. Disfruta del sexo como si fuera la primera vez. Conviértete en un creador y no en un destructor de la vida planetaria. Libérate de las brujerías que ocasionan impotencia o frigidez. Convierte la Templanza y la Prudencia en tu Filosofía de Vida. Despierta tu energía Kundalini. Conoce el alcance de la interacción energética entre los sacros de los humanos, y muchos otros temas que te harán despertar a una realidad, que aunque perpetua y existente, nunca habías conocido anteriormente.

Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Beatriz Carolina Pallés Darias

3.- Envía un correo electrónico a beapalles@hotmail.com o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 628136972 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, se 
te enviará el libro.

Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería. 

Oferta válida para Península, Baleares y Canarias.