Era del Amor

sábado, 30 de noviembre de 2019

Los Colores de los Chakras (Segunda Parte: Los Colores de los Chakras Espirituales)

Chakra del Tercer Ojo. Conciencia Divina

Y ¿cómo se puede combinar en la Línea Hara con la combinación de las energías que vienen de las Estrellas del Alma y de la Tierra y dan los colores de los Chakras. Por ejemplo: el 50% de Luz blanca y el 50% de Luz roja que conforman el Ckakra Corazón y dan lugar a una frecuencia vibracional de Luz rosa?

La luz con la que vibran los chakras espirituales es un poco más difícil de explicar, aunque, se, a ciencia cierta, que el color del Tercer Ojo se forma con la mezcla del azul del chakra Garganta y el rosa del chakra corazón.

El color "secundario" con el que vibra el chakra del corazón, o sea, el verde, se forma con la luz amarilla del Plexo Solar y la luz azul del chakra Garganta. Eso también lo puedes comprobar fácilmente con creyones o temperas.

Chakra Garganta: El Cielo. Energías Divinas hacia la Manifestación
La luz azul con la que vibra el chakra Garganta es más difícil de explicar porque "venga a nosotros Tu Reino", y no es una evasiva, sino la única explicación (a saber), posible que se puede dar (que yo puedo dar, teniendo en cuenta que he sido el único que ha intentado encontrar una explicación a la descomposición de la luz en el alma humana), a ese espectro que puede ir desde el turquesa pasando por el azul celeste hasta el azul marino.

Al nivel cuerpo cetérico (asociado al chakra Garganta), que es un plano de los cuerpos energéticos inferiores en frecuencia, el verbo, el sonido, las energías del sonido comienzan a materializarse: "Al principio fue el Verbo, y el Verbo se hizo materia". Teniendo en cuenta que la luz del chakra Corona sería la "Luz" impulsora, y la luz del Tercer Ojo la "Conciencia", tras ese Verbo que se hace materia.

Al igual que con el cuerpo cetérico que es un mapa del cuerpo físico, y no es de color rojo como el chakra Base sino más bien gris claro, así también el cuerpo cetérico no es azul como el chakra Garganta sino un "azul" más bien cobre o cobalto.

... continuará