Era del Amor

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Los Colores de los Chakras (Tercera Parte: La Luz de Dios)

Color Oro. El Color del Chakra Corona. La Luz de Dios

Y ¿cómo se puede combinar en la Línea Hara con la combinación de las energías que vienen de las Estrellas del Alma y de la Tierra y dan los colores de los Chakras. Por ejemplo: el 50% de Luz blanca y el 50% de Luz roja que conforman el Ckakra Corazón y dan lugar a una frecuencia vibracional de Luz rosa?

Piensa también de forma holográfica, unida, total, global. No sigas pensando de forma lineal, de arriba a abajo, sino en todos los sentido, direcciones, hasta el infinito. El ser humano no es de arriba a abajo como una raya sino que es uno consigo mismo. Es un conglomerado bien organizado de cuerpos energéticos (contando con el cuerpo físico como un cuerpo energético también), impregnados los unos con los otros. El cuerpo humano no es un hueco vacío que se llena con el alma sino un cuerpo completo que es impregnado e impregna todos los demás cuerpos energéticos para formar un solo ser.

Dios crea de esa manera, en esferas que se impregnan las unas en las otras, y juntas forman el todo. Dios no crea esto aquí y lo otro allí. No es que solo "todos seamos uno" sino que "todo es uno".

De todas formas, te recomiendo el artículo de mi autoría "Los chakras no son tan bonitos como los pintan", ya que para conseguir ese estado de existencia tendríamos que tener todos los chakras sanos y equilibrados y eso es muy difícil de conseguir, ya que entonces sería como absorber todo el espectro de colores a la luz primera brillante.

Puedes llegar a ser tú Mismo y, entonces, Brillar con la Luz de Dios

Fíjate también que la luz asociada al chakra Corona, o sea, la blanca, es algo posterior a los primeros descubrimientos sobre el alma humana (me imagino), y sería por la asociación de la luz blanca a la pureza, equilibrio y perfección, en cuanto a Dios respecta, pero en un principio la frecuencia vibratoria de la luz con la que se asociaba el chakra Corona era la luz (no dorada), sino la Luz Oro.

Se supone que si el ser humano pudiera desarrollar sus chakras (que son luz, energía) hasta tal punto que esas luces se pudieran unir las unas con las otras, pues el ser humano, entonces, brillaría como la luz de un diamante, brillaría como el oro mejor pulido: Una estrella.

Precisamente llegar a conseguir lo que se denomina "Conciencia de Cristo o "Cristica"", es eso: desarrollarnos de forma espiritual hasta tal punto que la frecuencia vibratoria de nuestra vida (cuerpo y alma), no le cambiara de frecuencia a la luz que nos sustenta (la divina), o sea, que la Voluntad de Dios y la nuestra serían una, y por tanto la del planeta Tierra y universo. Seríamos diamantes ya pulidos, y brillaríamos con el carisma de la más bella de las estrellas.

Esta explicación de cómo se forman/crean, o por qué vibran con esa frecuencia cromática determinada cada uno de los chakras son descubrimientos míos. Yo no le encuentro explicación mejor, de hecho, no conozco a nadie que me haya podido dar una explicación mejor, y hablo de la humanidad al completo.

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos