Era del Amor

sábado, 7 de diciembre de 2019

La Luz de los Chakras Transpersonales. La Luz de las Estrellas del Alma

¿Con qué Colores brillan los Chakras Transpersonales?
¿Con qué Colores brillan las Estrellas del Alma?

¿Las frecuencias energéticas de la "Estrella del Alma", de la "Estrella de la Tierra", "Estrella del Núcleo y Chakra Casual qué colores dan?

Pues como hemos visto anteriormente, la luz de los chakras transpersonales es como el brillo de un diamante o el fulgor que desprende el oro pulido en su estado más puro.

La estrella del alma brilla como el resplandor de un diamante, así mismo la estrella del núcleo. No podía ser de otra manera. La Estrella de la Tierra tiene una tonalidad negra rojiza pero también brillante como el cristal de cuarzo denominado Granate pulido, así debería de ser.

Si deseas hacerte una idea de cómo brillan las "estrellas" que estamos tratando, puedes coger algunos cristales y ponerlos a la luz del sol y ver sus destellos. Yo utilizaría un cuarzo transparente, diamante herkimer, selenita o un diamante verdadero para poder ver como brillan la estrella del alma y la estrella del núcleo.

Aunque también se podría utilizar con el mismo beneficio un citrino bien dorado y un Topacio de Sri Lanka para experimentar sus destellos dorados.

Con respecto a la estrella de la tierra puedes utilizar una hematites, un granate, un topacio rojo, rubí, o semejante.

La Luz del Chakra Casual Espiritualiza la mente Humana:
Comienza la Manifestación de Dios."Venga a Nosotros Tú Reino"

Ten en cuenta de que la luz no es lisa ni tridimensional. No son los colores de los cristales nombrados lo que te darán la idea de cómo es esa luz sino, y valga la redundancia, la luz que reflejan.

Una vez, sí, una vez, tuve un diamante que me regalaron, que tenía engarzado en un anillo, y la gente decía ¡pero cómo brilla cuando le da un rayito de sol!. Te lo cuento para que te lo imagines.

El chakra Casual es otra historia porque su frecuencia energética se encuentra en el camino entre el chakra del Tercer Ojo y el chakra Garganta, y digo "camino" porque, aunque nunca lo he dicho anteriormente (o sea, que esto es exclusivo), el chakra del Tercer Ojo tiene 2 afluentes, 2 senderos: El primero, y el conocido, es el camino entre el Tercer Ojo y el chakra Garganta. El otro es entre el Tercer Ojo y chakra Casual.

El color que se forma con la frecuencia vibratoria del chakra Casual es también azul cobalto. Un azul profundo con reflejos diamantinos. Yo sitúo el chakra Casual entre el plano angelical y el nivel del plano cetérico, la plantilla que forma el mundo mental, emocional, sentimental, y quizás hasta el astral. Piensa que cuando la energía divina procedente del chakra Corona espiritualiza el Tercer Ojo (pensamientos espirituales), el mundo físico comienza a crearse según esa energía divina.

Aquí tenemos otra vez el "Venga a nosotros tu Reino".