Educamos a nuestros Hijos con nuestras Energías. El Alma no Miente |
¿Cómo afecta un chakra sacro desequilibrado por las energías negativas de la infidelidad o tercera relación a los hijos que se conectan a los chakras materno/paternos?
Muy buena pregunta pero fácil de responder: El cometer infidelidades demuestra que ya, esas personas tenían sus chakras sacros desequilibrados con anterioridad.
Una persona con el chakra sacro equilibrado es una persona que se siente sexualmente satisfecha y creativamente realizada. No tiene vuelta de hoja. Las personas que cometen infidelidades son personas frustradas, y/o viciosas.
La lujuria es un síntoma de insatisfacción. Son las personas oprimidas sexualmente (por ejemplo), las que cometen actos aberrantes, no las personas sexualmente satisfechas.
Para ilustrarte te cuento una historia: Un señor, un día, hablando de una mujer con la que había estado me decía "es que todas las mujeres son unas putas". Le respondí: pero tú tienes una hija. El me dijo: pero mi hija no se entera de lo que estoy diciendo. Entonces le tuve que decir que su hija si se enteraba porque no educamos a nuestros hijos con palabras o actos sino con nuestra alma, con nuestras energías.
A través de la interacción y resonancia energética entre nuestras almas y la de nuestros hijos le transmitimos todo, pero todo. Nada se puede esconder detrás del alma. El alma nunca miente.
...continuará
Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/