Era del Amor

domingo, 26 de enero de 2020

Impotencia, Frustraciones, Enfados. Chakra Sacro Desequilibrado

La Raíz de la Impotencia Sexual se encuentra en el Chakra Sacro

Mira, la única manera de mejorar el chakra Sacro es no frustrándose y no enfadándose. Vivir en Templanza. Esto se consigue (este es el truco), no te esperes nada de nadie y espérate cualquier cosa, así estás prevenido. Entiende que toda frustración o desengaño acarrea un enfado, así lo expreses exteriormente o no. Son las frustraciones y los enfados lo que desequilibran el chakra Sacro. Esperándote cualquier reacción de los demás pues, como mínimo estás prevenido, y no reaccionarás con "mecha corta", con el Sacro sino dejarás subir las energías hasta tu Plexo Solar y reaccionarás de forma inteligente, o mejor aún, si esperas un poco y permites que las energías suban hasta tu chakra Corazón, pues puedes reaccionar con amor ante posibles desconsideraciones de los demás.

Piensa también que muchos hombres se pueden volver impotentes de propia voluntad (por muy loca que suene mi postura). Te explico: Los desengaños sexuales, las frustraciones sexuales, también desequilibran el chakra Sacro. Un hombre que sufre, y digo sufre, de repetidas (vamos a llamar "crónicas"), frustraciones sexuales, pues de propia voluntad pierde el deseo sexual, la pasión, simplemente para no sufrir más, para no frustrarse más. Pero la energía kundalini está ahí y se puede reactivar con Terapias de Sanación, por lo que no es problema alguno.

Claro está que el chakra Sacro se puede desequilibrar, y sucede muy a menudo, bueno siempre, que los chakras sacro de las mujeres a tu alrededor desequilibren tu propio chakra Sacro. Hablo de mujeres y no de hombres (no soy sexista), porque a las mujeres se le suele desequilibrar este centro energético más a menudo que a los hombres, por ejemplo cuando tienen la menstruación, la pre-menopausia, etc.

La Frustraciones y los Enfados desequilibran el Chakra Sacro

Otra posibilidad, que no es tu caso, es que te hubieran hecho una brujería para causarte impotencia.

Con respecto a tus problemas ocasionados por la ausencia de un padre, igual no son tantos, aunque te sirva de excusa. Suele suceder que cuando no tenemos un progenitor cerca, pues conectamos nuestro sistema de chakras a un padre "adoptivo". Adoptamos a un padre energético, o sea, que conectamos nuestros chakras a un tío, un hermano mayor, etc., por lo que el daño no es tan fuerte como la psicología nos quiere hacer creer. Sobrevivimos, nos adaptamos. De todas forma, seguro que te afectó considerablemente la ausencia de tu padre durante tu primera infancia y crecimiento posterior pero esto también se sana. Se puede seguir el proceso habitual de sanación progresiva hacia el pasado o se pueden hacer Terapias específicas para esa etapa de tu vida, o sea, lo que nosotros los Sanadores, denominamos "puente en el tiempo", para sanar un momento específico anterior de tu vida. Muy importante que no estés enfadado con tu padre, ni frustrado por el abandono.

A vivir la vida se aprende. Nunca nos enseñaron a vivir de forma feliz. El Plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe con su "Clave de la Felicidad", "herramientas energéticas" para sanar nuestro interior y una filosofía de vida abundante para poner en práctica en la vida cotidiana las nuevas enseñanzas, nos predisponen a la Sanación, Paz interior y felicidad absoluta. Así pues, si alguna vez deseas aprender el Sistema de Sanación Tinerfe, aprender a vivir, pues aquí estamos.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)