Era del Amor

lunes, 6 de enero de 2020

Sistema de Sanación Tinerfe (5 Años más de Filosofía) Nueva Publicación de Damián Alvarez

Sistema Sanación Tinerfe: Filosofía de Vida Práctica y Sencilla

Muchas personas se pasan media vida intentado encontrar su puesto en la vida, o sea, saber cuál es su misión vital. Estas personas acuden a gurús, médium, supuestos guías espirituales, adivinadores, y un largo etcétera, para que les digan cual es su misión en esta encarnación.

Estas personas se pueden encontrar vacías, sentirse fuera de contexto, con pensamientos como "¿y todo para qué?, ¿cuál es el significado de la vida? ¿cuál es el significado con mi vida?, ¿qué estoy haciendo aquí, para qué nací?, y lo peor ... si todos vamos a morir al fin y al cabo, ..."

No importa lo que hagas o no hagas, siempre que lo hagas con amor, estará bien hecho, y con ello, te sentirás satisfecho y realizado. Toda tu vida cobrará sentido.

Hagas lo que hagas, si te relacionas con los demás con generosidad, amabilidad, justicia, honradez, solidaridad, caridad, sinceridad, pues, te irá todo bien. No midas tus éxitos por el dinero, aprobación, o gloria que recibas o no recibas, sino por lo a gusto, realizado, feliz que te sientas desempeñando tu labor. Habrás encontrado tu lugar en la vida, tu misión vital.

Alguna vez escribí que "ha cumplido con su misión en la vida todo aquél que deja el mundo mejor que lo encontró". Entiende que eres la sal de la Tierra y la luz del mundo, y estás en el planeta para conservarlo, protegerlo, sanarlo, y además, guiar y enseñar a todo aquél que también lo desee.




Consigue el Libro "Sistema de Sanación Tinerfe (5 Años más de Filosofía)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)