Era del Amor

martes, 4 de agosto de 2020

Canalización de Energías Sanadoras por Imposición de Manos

Tu también puedes Sanar por Imposición de Manos


"CANALIZACIÓN DE ENERGÍAS SANADORAS POR IMPOSICIÓN DE MANOS":

Imaginarse una esfera de luz blanca en la "Estrella del Alma", inspirar esa luz a través de la Línea Hara hasta la "Estrella del Núcleo" ("Alineación con la Luz"), cambiar en la "Estrella del Núcleo" la frecuencia de la luz blanca al color o energía que deseamos canalizar (pensándolo, repitiendo su nombre o mantra, imaginándolo mentalmente en la "Estrella del Núcleo").

Espirar, ahora, la luz coloreada  u otra frecuencia determinada, subiéndola por la Línea Hara hasta el chakra Corazón y expulsándola por los brazos hasta los chakras de las manos y a través de éstos hacia el chakra o zona determinada del cuerpo del receptor de la terapia.

Repetir el proceso todas la veces que se considere necesario.

Se Recomienda Alinearse con la Luz aunque tengas Práctica

Bajar siempre la luz desde la "Estrella del Alma" de color blanco y cambiar la frecuencia vibracional de esa luz al siguiente color u otras energías sanadoras que se desee canalizar, y así sucesivamente.

Con el tiempo, tan solo con imaginarte la luz, o el símbolo que representa a las energías que deseas canalizar y repetir su mantra debajo de tus manos 3 veces pondrá en marcha de forma automática todo el proceso.

Para la terapia anterior se recomienda usar las "Posiciones de las Manos de los chakras" del Reiki del Maestro Damián Alvarez o mejor aún las "Posiciones de las Manos del Sistema de Sanación Espiritual" (las "Posiciones de las Manos" clásicas del Sistema de Sanación Reiki no se recomiendan), cambiando de color  u otras energías en cada chakra.

El "Equilibrado", imperativamente, se hará siempre con luz blanca  o energías que equilibren, y el arraigo con luz roja o energías que arraiguen.







Consigue el Libro "Alineación con la Luz (La Meditación de los Sanadores)" de Damián Alvarez.
Visita la Tienda de Libros de Amazon (enlace)