Era del Amor

domingo, 9 de agosto de 2020

Eructos, Bostezos, Tos, Estornudos, Suspiros. Liberación de Bloqueos Energéticos durante la Sanación

Terapeuta y Paciente pueden Bostezar para Liberar Energías

Durante las Sesiones de Sanación, así sean de Reiki o de otros Sistemas de Sanación se producen liberaciones de energías negativas y liberaciones de bloqueos y energéticos.

La mayoría de los "verdaderos Sanadores" (por llamarlos de alguna manera) liberan las energías negativas y bloqueos energéticos de forma inconsciente aunque relativamente eficaz.

Los Sanadores educados por el Sistema de Sanación Tinerfe saben que la Sanación se compone de tres partes diferenciadas: Limpia energética, carga energética y equilibrio energético, y deshacen los bloqueos energéticos y las energías negativas del receptor de las terapias de forma consciente. Para explicarlo de otra manera se podría decir que un Sanador/Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es consciente de que la Sanación no es solo "imponer las manos" encima a otra persona y canalizar energía sanadora, sino un trabajo consciente que requiere concentración, esfuerzo y voluntad.

Nuestros Abuelos Decían: Los "Gases" se meten hasta en el Corazón

Muchas veces he dicho que el trabajo del Sanador, aunque el más bonito, es el más difícil del mundo. Algunos se me han reído en la cara, hasta que han empezado a sentir en su propio cuerpo y alma las energías negativas y los bloqueos energéticos de sus pacientes. Luego han venido a buscarme desesperados y ¿cómo no? a que los eduque en el Arte y la Ciencia de la Sanación.

Todo Sanador, Terapeuta o Maestro de Sanación, tarde o temprano, tendrá que sentir los síntomas, las enfermedades, los desequilibrios y bloqueos energéticos de sus pacientes, amen de las energías exteriores que estén afectando de forma negativa al receptor de la terapia.

Entendemos el mundo a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores, no es intuición, ni "ochos cuartos", es pura vida. Entendemos la realidad con nuestra alma y si la realidad son bloqueos energéticos en el alma de otra persona, por supuesto que los sentiremos. Es la vida, te guste o no.

¿Por qué se Contagian los Bostezos?.  Interacción y Resonancia

La conexión entre Sanador/Terapeuta y receptor de la terapia se hace más profunda y duradera a través de la canalización de energías sanadoras, lo que no es de extrañar que todo Sanador y Terapeuta se encuentre tarde o temprano con los bloqueos energéticos del paciente.

Por otro lado, nosotros, los Sanadores/Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe sabemos que sanar es precisamente deshacer los bloqueos que no permiten fluir  la energía vital en el cuerpo y alma de paciente, (y que lo conducen a desequilibrios y enfermedades), y eso es lo que hacemos de forma consciente: Deshacer los bloqueos energéticos, desequilibrios y energías negativas de cuerpo, mente y alma de las personas que acuden a nuestras consultas.

Las liberaciones de bloqueos energéticos, desequilibrios en la energía vital y energías negativas exteriores al paciente, los deshacen los Sanadores/Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energéticas y las Técnicas de Sanación "Alineación con la Luz" y "Respiración Esotérica".

Sanación Tinerfe. Nos Reímos de las Liberaciones Energéticas

Las liberaciones de energía negativa se manifiestan durante las terapias tanto por parte del Terapeuta (de forma consciente) como del paciente (de forma inconsciente) y se expresan como (llamados comúnmente, aunque no tienen relación alguna) eructos, bostezos, tos, estornudos, ventosidades, suspiros, hipo, gritos, llantos y hasta una mezcla de todos los anteriores juntos.

Soy consciente de que existen muchos tabúes, prejuicios e ideas preconcebidas referentes a los eructos, bostezos, ventocidades, etc., por lo que muchos Sanadores retienen esas liberaciones energéticas causándose mucho mal y no ayudando a sus pacientes. Los Sanadores que sintiendo la necesidad de liberar energías las retienen, suelen acabar con inflamación de estómago al principio, para luego acabar con todo el cuerpo "inflamado" o alguna enfermedad repentina.

continuará...





Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe









Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)