Con tu Aparato Digestivo Digieres la Realidad de tu Vida |
Enfermedades del Aparato Digestivo:
El Aparato Digestivo es el que ingiere y digiere los alimentos para transformarlos en energía que sustentará al cuerpo físico.
El Aparato Digestivo se compone del esófago, el estómago, los intestino, el páncreas, el hígado y la vesícula biliar.
El centro energético que sustenta al Aparato Digestivo es el chakra mayor denominado Plexo Solar y representa la seguridad en sí mismo del individuo. Un Plexo Solar fuerte y equilibrado no tendrá ningún problema de ingestión o absorción, ni de alimentos, ni de vida, ya que está muy seguro de sí mismo y sabe lo que tiene que ingerir y digerir.
Todos las enfermedades del Aparato Digestivo estarán en estrecha relación con la seguridad en sí mismo del individuo en cuestión:
- Enfermedades del Esófago: Inseguridad con sigo mismo. Poco amor propio.
- Enfermedades del Páncreas: Inseguridades materiales. Inseguridad en sí mismo.
- Enfermedades del Hígado: Inseguridad con respecto a los demás. Miedo a las críticas ajenas.
- Enfermedades del la Vesícula Biliar: Inseguridades en general. Miedo a equivocarse.
- Enfermedades del Estómago: Inseguridad en lo que debemos de aceptar y rechazar.
- Enfermedades del Intestino: Inseguridad en lo que se debe de eliminar, deshacer.
No es lo que Entra por la Boca sino lo que Sale por ella |
El Plexo Solar débil, bloqueado y/o desequilibrado acarreará automáticamente problemas en uno o varios órganos de los que forman el Aparato Digestivo, según sean los diferentes tipos de inseguridad del individuo, desequilibrando con ello a todo el organismo por defecto de energía.
La explicación metafísica de las enfermedades relacionadas con el Aparato Digestivo tiene que ver pues con el grado de seguridad en sí mismo del ser humano.
La explicación metafísica del Aparato Digestivo sería la capacidad del ser humano para ser él mismo y mantenerse en esa postura, con una elección propia de saber lo que desea en su vida (misión vital) y llevarla a cabo sin que nada impuesto exteriormente lo pueda detener.
Con otras palabras, un Aparato Digestivo sano es el de aquella persona tan segura de sí misma que sabe quién es, de donde viene, donde está, que desea, hacia donde va y se siente satisfecha y orgullosa con ello.