La Puerta de la Estrellas, es un Centro Energético situado a 30 centímetros por encima del Chacra Corona siguiendo la linea vertical central del cuerpo (denominada Linea Hara) y a 15 centímetros del chacra transpersonal Estrella del Alma.
La Puerta de las Estrellas es un " filtro" común a Toda la Humanidad . De ahí proceden las Energías Divinas que se "filtran" a través de la Estrella del Alma hacia el Chacra Corona y el resto del Sistema de Chacras del Cuerpo Energético Humano.
A través de la La Puerta de las Estrellas recibimos información de los Archivos Akáshicos referentes a la Humanidad. También obtenemos Sabiduría Divina que se transmite a través de la Estrella del Alma para conectarse con la Estrella del Núcleo y llenar nuestro Yo Verdadero de Creatividad , Talentos, Intuición y Dones.
La Puerta de las Estrellas se activa para obtener sus beneficios cuando activamos la Estrella del Alma en iniciaciones como las de Reiki , Karuna o Sanación Espiritual. Además la mente humana dirigida hacia una misma meta y misión en su vida para bien de la Humanidad activan este Centro Energético Transpersonal. IIuminando nuestra Alma con la Conciencia Divina y dándonos fuerzas e inspiración para llevar a cabo la tarea vital de la encarnación actual del ser humano.