Era del Amor

martes, 31 de mayo de 2011

Las Energias, los Seres Humanos y la Vida


Se sabe perfectamente que Todo cuanto existe es energía y vibración. Nosotros somos energía y vibración.
La única manera de tratar al Ser Humano sería pues con Energía y no con tanta medicación. Es más por mucha medicación que uno tomase no se va a "escapar de lo que siente". Todavía quiero ir más lejos aún.
Las casas, las personas, los objetos, las tiendas, los bares, los hospitales, la ropa, los centros comerciales, los aeropuertos, las consultas.......todo lo que existe se carga con energías. Todas las energías de una u otra manera nos afectan en nuestro cuerpo energético desequilibrándolo y enfermándolo. Siempre estamos Interactuando los unos con los otros.
La mayor parte de la gente ignora que es energía y que tiene un alma,  que su cuerpo energético es como un radar. Que todo lo que ocurre es consecuencia directa de otros seres en interrelación y que absolutamente todo lo que hace, dice, piensa afecta a toda la humanidad.¿Quién se siente bien después de una discusión o de una pelea, o de un disgusto?.  Si el Ser Humano supiera el efecto tan dañino que le ocasiona un disgusto en su plexo solar, una frustración en el sacro o una pena en el corazón o sentir el nerviosismo estoy 100% segura que no lo harían.
La energía sigue al pensamiento y por supuesto el pensamiento es energía y muchos deberían tener cuidado con lo que piensan ya que a su vez un simple pensamiento, ya sea positivo o negativo, afecta a la Humanidad Entera .Todos Somos Uno y si alguien se enfada te afecta a tí, si alguien se estresa te afecta a tí pero el principal problema es que la gente se piensa que todo lo que les ocurre es de ellos y no porque simplemente lo ha sentido de otros. Me explico: puedes estar hablando con alguien y sentir dolor de cabeza y creerte que es tuyo, pues no, simplemente por resonancia energética tú lo has sentido.Cuantas veces entras en un Centro Comercial y te mareas o acabas cansada y así día tras día sintiendo y pasando por médicos, psicólogos, psiquiatras y un sin fin y nadie te ha dicho que lo que te ocurre es que sientes las energías. Pues ya es hora que muchos lo sepamos y muchos lo sepan porque es la frontera entre la cordura o volverte loco por no saberlo, o tener una depresión por no saberlo. La medicina no cura una pena o un disgusto eso hay que sacarlo energéticamente y no dejar ese bloqueo de energias dentro pues a la larga se manifestará una enfermedad. Lo que significa que Todo absolutamente todo es Energético. Desde las emociones que sentimos, los pensamientos, las emociones todo es vibración energetica. Si no se trata a tiempo se produce una enfermedad ya que si los chacras se desequilibran por una preocupación o un disgusto o por otros cuerpos energéticos desequilibrados o un pensamiento negativo y están intimamente relacionados con el sistema endocrino ¿cómo los volvemos a equilibrar?.Con energías de sanación, con Amor. Cuanto más Amor más Conciencia se tiene y mejor sistema inmunitario.
Todo se sana con Amor y Dios es Amor y es unicamente Él el que sana. Cuanto más personas sepan que las energías les afectan y sobre todo a aquellos que las sienten mejor, así son conscientes de ellas y las pueden tratar, equilibrar y sanar y aprender a como hacerlo. La gente no es consciente que las energías te manipulan a tí en vez de tú a ellas. Si te dejas llevar por la ira esta te controlará en vez de tu a ella. Santa Teresa decía :"la mente es la loca de la casa" y tenía razón ¿Quién es el que gobierna tu mente?
Todos podemos sanarnos y controlar todas las energías del Universo  ya que todos tenemos un potencial dentro de nosotros ilimitado como seres creados a imagen y semejaza de Dios y es justamente Nuestro Interior lo que tenemos que sanar.¿Quien no se ha llevado un trauma, una pena una frustración en esta vida a parte de lo que podamos sentir?
Ahora que está "tan de Moda" el prohibir para los gobiernos porqué no prohibir los coches que contaminan el aire y permitimos que lo contaminen, las guerras, el enfadarse, las preocupaciones, los disgustos, el pensar negativo, el odio, la rabia, la envidia, la ira, la mentira, la soberbia, el orgullo la vanidad....que es realmente lo que está contaminando y enfermando al planeta y a todo lo que en el habita y premian el pensar positivo, la paciencia, la bondad, la caridad, la belleza, la sabiduría, y la paz que al fin y al cabo tener paz interior es tener salud.
Muchos siguen empeñados y convencidos que lo que te hace bien es comer sano. Jesucristo en cambio opinaba lo contrario :"lo que te hace daño no es lo que entra por la boca sino lo que sale por ella".
De hecho tenemos un Sistema Natural de Sanación y Terapeútico en Tenerife y en muchas partes del Mundo creado por el Ph. Dr. Damián Alvarez que no sólo nos sana el cuerpo, la mente y el Alma, sino que también es una Filosofía de Vida que nos enseña a comprender que somos seres energéticos en interacción los unos con los otros y que toda enfermedad o disfunción es energética y se puede sanar.