Era del Amor

miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Donde está el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe?

Tenerife, Centro del Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe
El Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, está situado en pleno Valle de la Orotava,en la Isla de Tenerife. La consulta del creador del Sistema está ubicada en el corazón del Valle desde donde imparte Cursos, Terapias, Tertulias y donde se le puede conocer personalmente.
 Actualmente su Blog de Medicina Vibracional  tiene 463.503 visitantes en tan solo dos años.

El Centro Estrella de La Mañana, situado en el Puerto de la Cruz en el paseo Dominguez Afonso (justo enfrente del Hotel Turquesa) es un portal del Sistema de Sanación Tinerfe donde se ofrecen Cursos, Terapias, Conferencias y Tertulias.

El interés que éste Sistema de Sanación despierta es cada vez mayor y va creciendo en la Isla alcanzando a formar ya desde hoy a más de 30  Maestros trabajando en diversas partes del Mundo como, Portugal, Suiza, Francia, México, Suecia entre otros,

En la misma Isla de Tenerife existen Sanadores, Terapeutas y Maestros que ejercen el Sistema. Puedes acceder a ellos a través de los blogs del Sistema Natural de Sanación Tinerfe.

Si alguna vez decides venir a Tenerife, no dudes en conocernos. Si tu interés es formarte como Maestro, Sanador y Terapeuta ya sabes, ven a visitarnos.