Era del Amor

martes, 27 de agosto de 2013

Tu Naturaleza es Divina

                    Por supuesto que el Poder de Dios no está sujeto a Tiempo y Espacio.

Todo viene  de Dios

Todos, si tuvieran la suficiente fe en el Poder de Dios y que éste Poder se manifiesta a través de  nosotros, podemos materializar, sanar, curar sin ninguna duda.
¿ Es tan difícil de entender? Pues para muchos parece que si. Siguen empeñados en que son un Cuerpo Físico y nada más. Es un pena  desperdiciar una maravillosa Encarnación empeñados en ser algo que no son.

Tu potencial es infinito, para ello Dios te creó a su imagen y semejanza. Tu Naturaleza es Divina y si actúas en consecuencia harás Milagros.

                               SOMOS SERES CREADORES Y POR ELLO CREAMOS.

Dios es Amor, es Energía Pura que Vibra en Amor. Su Inconmensurable Amor no tiene limites, y su Poder tampoco. Entonces si esto es así..Tú también tienes poder  dado que eres un ser creado a imagen y semejanza .. es más TE DIÓ PODER SOBRE TODAS LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO y como Todo es Energía la puedes modificar, dirigir, deshacer, canalizar y por ello puedes materializar lo que quisieras. Esto sería lo normal en cualquier ser Humano ya que Todos Somos Iguales, la diferencia entre unos y otros la hace El AMOR. Cuanto más Amor posee un individuo más Conciencia Tiene.


Todavía nos empeñamos en ver el Amor como experiencia Física. Esto es un Error. No estamos separados unos de otros, el amor unifica a todos por igual porque es nuestra esencia ... lo demás es mentira. TODO LO QUE NO SEA AMOR, no existe, simplemente es una ilusión puesto que si Todo lo que abarca es Divino,  no existe espacio ni tiempo para lo que no lo es.
Todos Somos Divinos y nuestra presencia en la Tierra también lo es. Lo que ha ocurrido es que Las Energías Negativas te han engañado a creer otra cosa.

Dios y su Creación


Los dolores que nos enferman son del Alma para con el tiempo....si no se sanan convertirse en físicos. Lo que el hombre busca es Sanar el Alma pero de nuevo han caído en sanar lo físico y abandonar el Alma.
El hombre ha dejado de Sentir, ya que el Alma al igual que las Energía y su efecto sobre el mundo físico no se ven pues simplemente no creen en ellas. Pero el cuerpo fisico si se ve por lo tanto es lo único en lo que creen.

  Como dijo Sai Baba"Aquellos que niegan la existencia de Dios, son los que están llenos de ellos mismos y no hacen más que afirmar su egoísmo" o "Dejen de imaginar que son individuos sujetos a limitaciones.¡Este es el mito que hay que destruir para que pueda comenzar la vida divina!o "La única gran verdad es ésta "no hay ningún otro"¡Dios es Todo lo que Existe¡

Beatriz Pallés

No hay comentarios: