Era del Amor

domingo, 20 de abril de 2014

El hecho de que muchas personas sientan el Cuerpo Energético de los demás...no tienen porqué estar equivocados


Todo Cuerpo Energético, resuena al contacto con otras Energías.

Todos tenemos un cuerpo energético. Todos aquellos que han estudiado la Anatomía Espiritual Humana saben bien de lo que les hablo.
Yo, a veces me pregunto: ¿Cómo es que los médicos, las enfermeras, los abogados, los profesores, las personas que trabajan en grandes superficies, psicólogos, psiquiatras, científicos, actores,....en definitiva, todos, tendrán que sentir algo, digo yo?
Pues claro que sí. Cada día son más los que se preguntan el porqué cuando viene el novio de su hija a casa, les duele la cabeza, o el corazón o el plexo solar, o porqué visitan a un amigo y acaban con una aceleración de "....", o porqué están con un enfermo y les acaba doliendo lo mismo, o teniendo los mismos síntomas, o porqué rodando un spot publicitario acaban ansiosos, nerviosos, con dolor en el estómago creyendo que son ellos cuando lo han sentido de otros.

la Interacción Energética sucede a diario.

 Todos tenemos, hijos, mujeres, padres, madres...en definitiva personas que conocemos a nuestro alrededor y que se sienten mal precisamente por sentir de los demás. Muchos acuden a fármacos antidepresivos, porque no les saben explicar una ley muy simple que es "que todo cuerpo energético, y el ser humano , lo es, resuena con otras Energías".
Por eso, muchas personas  acuden a las drogas precisamente para evadirse de lo que (aparte de lo que llevan en su interior), no sentir las energías.
No se trata de adormecer al ser humano , ni de atolondrarlo, ni de darle medicación como si se les quitase lo que van a sentir. Por mucho que tomen ansiolíticos van a sentir igual o peor. Salir del paso no es una solución.
 Tarde o temprano, esta realidad, inevitable, ocupará portadas de revistas, de congresos, de programas de televisión...porque es increíble que a estas alturas no se den cuenta.de la interacción energética entre los humanos.
Esta Interacción está sucediendo cada vez más rápida. No les creen cuando se lo comentan a su médico, a su psiquiatra, o a su pareja o psicólogo, o a su novio, amigo, padre,  madre.
A lo mejor es que  muchas Instituciones  han permanecido en silencio porque deben cambiar todo un Sistema , estudios, ideas. Se les desmoronaría una realidad que ellos daban por real cuando No es así. La Sanidad debería enfocarse desde otra perspectiva, la ciencia declararía una Verdad como un templo.Todo...cambiaría.

Beatriz Pallés




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez