Era del Amor

martes, 22 de abril de 2014

"Mi marido es Científico...y yo...soy agnóstica"


Algunos son hasta más simpáticos que muchos humanos


Hoy le voy a dedicar la entrada de mi blog, a una persona que entró esta mañana al Centro de terapias "Estrella de la Mañana". No escribiré toda la conversación pero si, los puntos que me alucinaron.

Esta persona cuando entró evidentemente se sabía para lo que entraba. Lo primero que me dijo fue:
-"que ella y los seres humanos procedíamos del mono",
-que eramos como los animales,
-y que su marido era científico y ella era agnóstica,

Evidentemente la pobre mujer me dió "pena" porque el estress que llevaba encima no era para menos.Eran de esas personas que no encuentras un espacio para dejarte hablar, era ella la que fusilaba las palabras a una velocidad... que si fueran balas...imagínense.

A la primera expresión, le respondí:
-"Será tu abuela porque la mía desde luego que no".
-Si desciendes del mono ..¿porqué estás tan desequilibrada ? Ni siquiera una mona  esta tan desequilibrada como usted.
Aquella mujer tenía de todo. Le sentí angustia, nerviosismo, dolores en todo el cuerpo, un dolor de cabeza que si no se lo trata cualquier día le dará un ictus, o una trombosis, un dolor en el plexo solar y en el sacro que no se pueden ni imaginar...en fin que si le hubiera tenido que dar una terapia no sabría por donde empezar.
Su marido, siendo científico no le siente lo que yo como terapeuta y Gran Maestra,
le estoy sintiendo

-Cómo es que siendo su marido científico está tan mal, es que los científicos ¿no sienten?
-Y qué si su marido es científico, es una persona con estudios como muchas.....
-Si usted actúa solo con los instintos animales,como es que no se pone de cuatro patas y camina o se abre de patas como una simia,
Le intenté explicar el Cuerpo Energético del  Ser Humano, la ley de Resonancia Energética e Interacción Energética, gracias a la cual podemos sentir de los demás...pero no hubo manera.

Al final le dije:" Mire tome mi tarjeta y el día que lo necesite me llama...Dios puede hacer más por usted, que la mona Chita".

Beatriz Pallés