Era del Amor

miércoles, 2 de abril de 2014

Es increíble cómo al Ser Humano le cuesta aceptar que Todos Somos Uno.


Todos Somos Uno independientemente de tu cuerpo físico, porque Todos venimos de la misma Fuente.
             Te guste o no te guste, creas o no lo creas, lo aceptes o no lo aceptes...es una Realidad.

Que Todos Somos uno , no es que lo dijera yo. Ya Jesucristo lo dijo y nadie le ha entendido hasta hoy, salvo algunos. Gracias a la ley Física de la  Resonancia Energética (véase cientos de artículos en este blog) podemos entender, experimentar y conocer el porqué.
 La humanidad concentrada tan sólo en lo físico, no puede comprender aunque se sepa, que sentimos el cuerpo energético de otras personas: Esto ha sido así y será para siempre aunque justo estamos en profundos cambios, donde éste proceso, El de Ser Todos Uno, se acelera cada vez más.
La mayor parte de los síntomas , sensaciones, emociones, pensamientos, sentimientos...los sentimos a diario de otras personas ya sea, de nuestros `padres, madres, amigos, familiares, desconocidos, jefes, compañeros de clase, de trabajo, por la calle, en centros de ocio, etc, etc,etc.

Cuando se empiece a conocer, asimilar, experimentar, sentir, esta realidad en cada uno individualmente y colectivamente (aunque son muchos ya) el Mundo empezará a cambiar.

Beatriz Pallés