Era del Amor

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Porqué se bloquean y desequilibran los Chackras?

Lo Físico es Materia y la  Materia es Energía.
 Vivimos en una cultura impregnada por lo físico e hipnotizada por la búsqueda de lo existencial a través de lo físico, por explicar todos los fenómenos que suceden diariamente físicamente.
 Qué paradoja más curiosa porque  el ser humano experimenta la realidad física, emocional, mental, sentimental y espiritual a través de su Sistema de Chackas Mayores. Sobre esto se han escrito muchos artículos en éste mismo blog.

 Una vez oí un comentario de un personaje célebre decir "que el, sólo creía en aquello que se pudiera explicar físicamente". Pero este señor no sabe que Todo es Energía.
Todo desequilibrio es energético. Toda Energía produce un impacto sobre la Energía primero y luego sobre la Materia.
Partiendo de la base de que  lo físico es Materia y la Materia es Energía, deberíamos pues explicarlo  Energéticamente y entonces sería la única y verdadera Realidad posible para explicar todos los fenómenos que acontecen en el Universo...en todo lo que existe.

Recuerdo , como anécdota, una película de Nostradamus en la que, en una clase de Medicina, diseminaban a un cadáver.  El con insistencia preguntó:
¿En cuánto de estos cadáveres habéis encontrado sentimientos, emociones, pensamientos.....? Evidentemente, no supieron darle la respuesta ni física ni no física. Si estos señores hubieran tenido conocimiento de la Anatomía Espiritual Humana, le sabrían dar una respuesta. Actualmente tampoco te la saben dar.... entonces no se ha evolucionado mucho al respecto. A mi personalmente la Ciencia, la Medicina, la Psiquiatria, la Psicología no me la ha sabido explicar ni siquiera en el ejemplo más simple: ¿Porqué cuando estoy con una persona que tiene taquicardias, me dan a mi? Todavía espero la respuesta, aunque ya la sepa.

Ser Humano creado con un Cuerpo Energético perfecto.

           ¿Porqué se desequilibra y bloquea nuestro Sistema de  Chackras, nuestra Alma?

Porque No vivimos con Amor. Es decir con Miedo. Vivimos pues en la Realidad del Miedo y la Única Realidad que existe, es Divina. ¿Qué está pasando entonces?

Los Chackras están ahí y cuando se desequilibran pones automáticamente la mano sobre ellos.
El Alma No entiende cuando nos enfadamos, nos disgustamos, nos frustramos, nos apenamos, nos preocupamos y por eso se desequilibra. El desequilibrio de cualquier Chakcra produce síntomas y el error de todo tipo de Medicina es actuar sobre los síntomas en vez de la raíz donde todo sucede.

 Hay padres cuyos cuerpos energéticos están tan desequilibrados que por ende desequilibran a sus hijos llevándolos a enfermar.

La Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos, se sucede,sobre todo, y con mayor potencia, también a través de su Sistema de Chackras Mayores.

A veces me pregunto:¿Cómo es que no han entendido , por ejemplo los mensajes de Jesús? Pues porque se han centrado en su figura física, no en lo que dijo, como lo dijo y porqué. Otro ejemplo que la Ciencia no entiende cuando Jesús dijo:  "Mi  padre y yo Somos Uno" o "Quien me ha visto a mi ha visto al Padre". Esto lo entiende hasta un niño, Todo lo que existe es Uno en Dios, gotas de un mismo  Océano.
Hay varios artículos escritos en este blog, de  cómo equilibrar cada uno de los Chakras.

Nosotros los terapeutas del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe hablamos siempre de Dios porque sabemos, conocemos, la Anatomía Espiritual Humana que es perfecta en su Creación, y cualquier desequilibrio que se produce se  tiene que equilibrar con las Energías de su Creador.







Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez