Era del Amor

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Alma no nace enferma. La enfermamos nosotros desde que nacemos hasta que morimos.




Gráfico de Anatomía Espiritual Humana. Por Damian Alvarez
Anatomía Humana


Así como el cuerpo físico necesita de la Anatomia Física para sustentarse, la Anatomía Espiritual que la antecede, también.

La primera es puramente física, "cortar para ver". La segunda, es puramente Energética "se siente y experimenta". Al estar incluida la física dentro de la Energética podemos decir que ésta también los es.

Todos aquellos que tienen un conocimiento acerca  de la Anatomía Espiritual Humana, saben que el el Alma se desarrolla en un Cuerpo Energetico  con la finalidad de sustentar el cuerpo físico, es decir que a parte de nuestra Alma, que es PURO TANTIEN, PURA ENERGIA DIVINA (inherente a todo lo demás) tenemos una perfecta Anatomía Espiritual que la mantiene.

El Alma es esto. Una chispa de la Divinidad en el siempre.

 El Alma se sustenta , se desarrolla, se sostiene por  así decirlo gracias a nuestro sistema de Chackras Mayores, Nuestros Chackras Transpersonales, los Nadis, nuestro Sistema Nervioso hasta llegar al cuerpo físico.
 Con Nuestro Sistema de Chackras, percibiremos la Vida, la "Realidad" en la que vivimos, así que como esté Nuestro Sistema de Chackras así estaremos nosotros.

El Alma por supuesto es lo que Somos (una chispa divina en el siempre y para siempre).
Desde que nacemos, comenzamos a "desfigurar" nuestra Propia y Unica Realidad...la de nuestra finalidad para lo que fuimos creados... dando paso a una realidad que poco a poco  nos irá desequilibrando y enfermando.

El Alma, se quiere manifestar a través de Nuestro Sistema de Chackas para poder vivir y experimentar nuestra encarnación física  pero desgraciadamente, el hombre, Ignorante y dormido le "da la espalda " comenzando a vivir desde que nace con miedo (inculcado desde fuera) en todas sus derivaciones, creyéndose que son sus ideas preconcebidas, tabúes prejuicios, las preocupaciones,  emociones, sentimientos,  pensamientos,  enfermedades, una raza, una religión, una cultura, una familia, un trabajo, síntomas, la  separación del otro...

El ALMA NO NACE ENFERMA. LA ENFERMAMOS NOSOTROS DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS

El Alma para desarrollarse perfectamente y que pueda ser ella misma , encuentra muchos obstáculos por el camino.El  principal,como hemos citado en cientos de artículos es, el miedo.

El Miedo conlleva una carga negativa bastante fuerte capaz de desequilibrar todo un Sistema de Chackras y enfermarnos. Si esto es así , los comienzos de la enfermedad son Energéticos, ya que se manifestarán desequilibrios primero en nuestros chackras y luego en nuestro cuerpo físico.

El Alma siente a otra Alma...siempre


No podemos olvidar, que nuestra Alma (gotas de agua del mismo océano) a través de nuestro Sistema de Chackras, siente de otras almas los desequilibrios energéticos,  por eso podemos sentir angustia, mareos, taquicardia, pensamientos, emociones, sentimientos, dolor en el corazón , cabeza, higado, riñon, nerviosismo, dolor en la boca del estómago, en el sacro, etc, etc, etc en nuestra propia alma, que nos afectarán por igual desde que nacemos hasta que morimos.

Todo Cuerpo Energético desequilibrado, desequilibrará y enfermará a otro cuerpo energético ya sea niño o adulto. Los niños sobretodo son más propensos a enfermar debido al contacto entre otros cuerpos desequilibrados.

La solución a la enfermedad, no es prolongarla de manera artificial, con medicamentos, sino con un amplio y profundo conocimiento de nuestra Anatomía Espiritual Humana ( origen de toda enfermedad) para que cada ser humano pueda vivir de forma natural, sano, equilibrado, feliz, en armonía, en paz, con Amor.

El Alma Humana es Amor, luego se encargarán  de que no lo seamos


YA QUE HASTA AHORA HEMOS  MALVIVIDO ASÍ....PORQUÉ NO CAMBIAR A OTRA REALIDAD, LA UNICA ...LA DEL ALMA EN CONSTANTE DESARROLLO DE AMOR, PAZ, ALEGRIA, FELICIDAD, BONDAD......COMO LA QUE TENEMOS AL NACER.

Un paso importante para conseguirlo es darnos cuenta que:
-las preocupaciones , los disgustos, los sustos son suficientes para desequilibrar el Chakra del Plexo Solar (boca del estómago) y por ende el Chakra del Tercer Ojo ya que estos dos chakras estan relacionados.
-las penas, desequilibran el Chakcra Corazón.
-las frustraciones, desequilibran el Chackra Sacro y por ende el Chacko de la Gaganta...sería un paso para empezar a vivir sin miedo, y al menos mantener los chackras más sanos.

Lo positivo de lo anterior sería:

-frente a las preocupaciones....ocuparse de manera positiva, pensar y actuar positivo....pensar que todo se resuelve y si no... para que te preocupas....como dijo Jesucristo" Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?  Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?  ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?  Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;  pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.  Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?  No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?  Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

-frente a las penas, como dijo Jesucristo"lo que nace de padres humanos , es humano...lo que nace del Espiritu es espiritu", "Amarás a Dios sobre Todas las cosas"

-frente a las frustraciones"Amarás a tu enemigo","El Espíritu es el que da vida..y las cosas que yo les digo son Espíritu y vida". Estas palabras te dan a entender que para tu Alma nada es imposible.

Beatriz Pallés



Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez