Era del Amor

lunes, 17 de noviembre de 2014

Somos más que lo que somos, somos Uno (Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos). Nueva Publicación de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

¿Porqué a la gente le cuesta tanto entender que Todos Somos Uno?

"Para que todos sean Uno; como Tú, oh Padre, en mí, y yo en Ti, que también ellos sean uno en Nosotros" (Juan 17:21)

Interacción y Resonancia Energética


Gracias a Dios y !por fin¡ sale al mercado tras más de 20 años de trabajo, nuestro libro que habla de la Resonancia e Interacción Energética entre los Seres Humanos.
Un libro cargado de experiencias, conocimiento y sabiduría que te ayudará a entender muchísimas cosas que nos acontecen a diario y que la Ciencia y la Medicina, deberían tener en cuenta a la hora de diagnosticar, entender y comprender el porqué nos "ocurre lo que nos ocurre", desde síntomas, enfermedades, malestares, dolores.....


Sentir de los demás no es una novedad, es una realidad que ha existido y existirá desde siempre y para siempre. Sentimos lo bueno, lo malo, lo positivo, lo negativo ya sea emociones, sentimientos, pensamientos de los demás y más cosas que descubrirás en este interesantísimo libro. 

Hemos oído decir la frase"Todos Somos Uno"...pero y ¿porqué?. En este maravilloso libro encontrarás la respuesta.


Todos Somos Uno...pero porqué.

¿Porqué nos duele la cabeza cuando hablamos por teléfono con un amigo? 
¿Porqué sentimos dolor en la boca del estómago cuando viene  la vecina a casa?
¿Porqué sentimos nerviosismo, mareos, agobio.... cuando estamos en un centro comercial, o en una gran ciudad?
¿Porqué nuestro hijo se irrita, enfada, desde que conoció a su novia?
¿Porqué me duele el pecho cuando estoy con mi padre?
¿Porqué siento ganas de salir corriendo cuando entro algunos sitios?
¿Porqué parece que me estoy "volviendo loco" ?
¿Porqué me duele el hígado, los riñones o los pulmones cuando estoy con mi jefe?
¿Porqué siento me tiembla todo el cuerpo, cuando como en un restaurante donde todos están estresados?
¿Porqué nadie te entiende cuando sientes cosas y no te las saben explicar?
...y muchísimas preguntas que ahora entenderás y comprenderás. Siempre ha sido así, solo que, no te lo habían sabido explicar o al menos no tenías la información. Ahora sí.

Damián Alvarez y Beatriz Pallés son los autores de este libro .Lo puedes conseguir en:  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez