Era del Amor

lunes, 23 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad les desea Beatriz Pallés y Paola Ascanio desde Londres!

¡Feliz Navidad a Todos! desde Londres: Beatriz Pallés

¡Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo
les deseo a todos desde Inglaterra!
Beatriz Pallés y Paola Ascanio






Beatriz Pallés
Maestra Sanación Tinerfe
(Londres, Inglaterra)

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Anatomía del Espíritu (Antiguos Descubrimientos, Nuevas Revelaciones) Nueva Publicación de Damián Alvarez

Anatomía del Espíritu: Nuevas Revelaciones de Damián Alvarez

Interpretamos la vida con nuestro sistema de chakras y no con nuestros sentidos. Los sentidos recogen información de la vida pero esa información la interpretan los chakras, sobre todo el Plexo Solar que rige nuestro cuerpo mental, ya que hemos recibido una educación mental, nuestra interpretación de la vida suele ser mental.

Pero no queda ahí, porque los chakras también reciben información de todo lo que existe. Es como si los chakras fueran otros siete sentidos que el ser humano posee para desenvolverse de forma perfecta en el universo, en la realidad.

Así pues, todos y cada uno de los chakras posee una inteligencia, aunque, como ya hemos dicho, la inteligencia en la que se basa sobre todo, el ser humano es en la inteligencia psíquica.

Los demás chakras también nos envían/recogen tanta información como el Plexo Solar pero nunca nos educaron de forma emocional, sentimental, y aún menos espiritual, o sea, que nunca educaron a nuestros demás chakras a "pensar" por ellos mismos, por lo menos no de forma consciente.

Esta verdad es tan profunda que la mente (el Plexo Solar), no solo interpreta la información recibida a través de los sentidos sino también la información que nos suministran los demás chakras. Me explico: Tanto las emociones como los sentimientos, amén de las experiencias espirituales, las entendemos de forma mental, de forma psíquica, ...

Todos hemos sentido muchas veces el hormigueo en la boca del estómago. No tantos, no tan a menudo, pero de seguro alguna vez, alguno de ustedes ha sentido el cosquilleo o fuego en el bajo vientre (chakra Sacro). En este último caso, el mundo de las emociones, de forma inteligente, responde a un estimulo externo aunque no sea psíquico. Lo mismo podemos excitarnos sexualmente como repudiar a una o varias personas según nuestro chakra Sacro nos diga muy inteligentemente.

Sentirnos nerviosos, malhumorados, irritados en contacto con ciertas personas, como apasionados, y no solo sexualmente, es la respuesta de nuestra alma a un estímulo exterior que interpretamos de forma positiva o negativa según la educación recibida (en este caso "educación emocional"), y reaccionamos a este, ante este.

Muchos otros  han oído ronronear literalmente su corazón (chakra Corazón), y sentir que su pecho se abre desprendiendo nubes suaves de energía de color rosa, desprendiendo amor., pero también existen momentos, dónde, y en contra de toda lógica, nuestro corazón se encoge (también literalmente), y nos llenamos de miedo.

La mayoría de las experiencias espirituales tampoco se pueden explicar de forma lógica/mental. Se suele oír decir "hay que sentirlo, experimentarlo para poder entenderlo, no se puede explicar", pero nuestra alma lo entiende, nuestros chakras espirituales lo entienden, aunque no lo puedan explicar sino de forma mental, por el momento. Digo "por el momento" porque todo ser humano puede aprender a "pensar", intuir, deducir con todo sus sistema de chakras al completo y con cada uno de ellos por separado.




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez

sábado, 14 de diciembre de 2019

La Gran Enciclopedia de los Ángeles. Nueva Publicación de Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia de los Ángeles. Obra de Damián Alvarez

CONTENIDO DEL LIBRO:

·MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ANGELICAL CARISMÁTICA

· MANUAL DE ALAS DE ÁNGEL

· MASAJE ANGELICAL

· HACER EL AMOR COMO UN ÁNGEL

· LO QUE NO SABÍAS SOBRE LOS ÁNGELES





Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de los Ángeles" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Infidelidad y los Chakras. Educamos y Hacemos el Amor con el Alma

Educamos a nuestros Hijos con nuestras Energías. El Alma no Miente


¿Cómo afecta un chakra sacro desequilibrado por las energías negativas de la infidelidad o tercera relación a los hijos que se conectan a los chakras materno/paternos?

Muy buena pregunta pero fácil de responder: El cometer infidelidades demuestra que ya, esas personas tenían sus chakras sacros desequilibrados con anterioridad.

Una persona con el chakra sacro equilibrado es una persona que se siente sexualmente satisfecha y creativamente realizada. No tiene vuelta de hoja. Las personas que cometen infidelidades son personas frustradas, y/o viciosas. 

La lujuria es un síntoma de insatisfacción. Son las personas oprimidas sexualmente (por ejemplo), las que cometen actos aberrantes, no las personas sexualmente satisfechas.

Para ilustrarte te cuento una historia: Un señor, un día, hablando de una mujer con la que había estado me decía "es que todas las mujeres son unas putas". Le respondí: pero tú tienes una hija. El me dijo: pero mi hija no se entera de lo que estoy diciendo. Entonces le tuve que decir que su hija si se enteraba porque no educamos a nuestros hijos con palabras o actos sino con nuestra alma, con nuestras energías.

A través de la interacción y resonancia energética entre nuestras almas y la de nuestros hijos le transmitimos todo, pero todo. Nada se puede esconder detrás del alma. El alma nunca miente.


...continuará

sábado, 7 de diciembre de 2019

La Luz de los Chakras Transpersonales. La Luz de las Estrellas del Alma

¿Con qué Colores brillan los Chakras Transpersonales?
¿Con qué Colores brillan las Estrellas del Alma?

¿Las frecuencias energéticas de la "Estrella del Alma", de la "Estrella de la Tierra", "Estrella del Núcleo y Chakra Casual qué colores dan?

Pues como hemos visto anteriormente, la luz de los chakras transpersonales es como el brillo de un diamante o el fulgor que desprende el oro pulido en su estado más puro.

La estrella del alma brilla como el resplandor de un diamante, así mismo la estrella del núcleo. No podía ser de otra manera. La Estrella de la Tierra tiene una tonalidad negra rojiza pero también brillante como el cristal de cuarzo denominado Granate pulido, así debería de ser.

Si deseas hacerte una idea de cómo brillan las "estrellas" que estamos tratando, puedes coger algunos cristales y ponerlos a la luz del sol y ver sus destellos. Yo utilizaría un cuarzo transparente, diamante herkimer, selenita o un diamante verdadero para poder ver como brillan la estrella del alma y la estrella del núcleo.

Aunque también se podría utilizar con el mismo beneficio un citrino bien dorado y un Topacio de Sri Lanka para experimentar sus destellos dorados.

Con respecto a la estrella de la tierra puedes utilizar una hematites, un granate, un topacio rojo, rubí, o semejante.

La Luz del Chakra Casual Espiritualiza la mente Humana:
Comienza la Manifestación de Dios."Venga a Nosotros Tú Reino"

Ten en cuenta de que la luz no es lisa ni tridimensional. No son los colores de los cristales nombrados lo que te darán la idea de cómo es esa luz sino, y valga la redundancia, la luz que reflejan.

Una vez, sí, una vez, tuve un diamante que me regalaron, que tenía engarzado en un anillo, y la gente decía ¡pero cómo brilla cuando le da un rayito de sol!. Te lo cuento para que te lo imagines.

El chakra Casual es otra historia porque su frecuencia energética se encuentra en el camino entre el chakra del Tercer Ojo y el chakra Garganta, y digo "camino" porque, aunque nunca lo he dicho anteriormente (o sea, que esto es exclusivo), el chakra del Tercer Ojo tiene 2 afluentes, 2 senderos: El primero, y el conocido, es el camino entre el Tercer Ojo y el chakra Garganta. El otro es entre el Tercer Ojo y chakra Casual.

El color que se forma con la frecuencia vibratoria del chakra Casual es también azul cobalto. Un azul profundo con reflejos diamantinos. Yo sitúo el chakra Casual entre el plano angelical y el nivel del plano cetérico, la plantilla que forma el mundo mental, emocional, sentimental, y quizás hasta el astral. Piensa que cuando la energía divina procedente del chakra Corona espiritualiza el Tercer Ojo (pensamientos espirituales), el mundo físico comienza a crearse según esa energía divina.

Aquí tenemos otra vez el "Venga a nosotros tu Reino".

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Los Colores de los Chakras (Tercera Parte: La Luz de Dios)

Color Oro. El Color del Chakra Corona. La Luz de Dios

Y ¿cómo se puede combinar en la Línea Hara con la combinación de las energías que vienen de las Estrellas del Alma y de la Tierra y dan los colores de los Chakras. Por ejemplo: el 50% de Luz blanca y el 50% de Luz roja que conforman el Ckakra Corazón y dan lugar a una frecuencia vibracional de Luz rosa?

Piensa también de forma holográfica, unida, total, global. No sigas pensando de forma lineal, de arriba a abajo, sino en todos los sentido, direcciones, hasta el infinito. El ser humano no es de arriba a abajo como una raya sino que es uno consigo mismo. Es un conglomerado bien organizado de cuerpos energéticos (contando con el cuerpo físico como un cuerpo energético también), impregnados los unos con los otros. El cuerpo humano no es un hueco vacío que se llena con el alma sino un cuerpo completo que es impregnado e impregna todos los demás cuerpos energéticos para formar un solo ser.

Dios crea de esa manera, en esferas que se impregnan las unas en las otras, y juntas forman el todo. Dios no crea esto aquí y lo otro allí. No es que solo "todos seamos uno" sino que "todo es uno".

De todas formas, te recomiendo el artículo de mi autoría "Los chakras no son tan bonitos como los pintan", ya que para conseguir ese estado de existencia tendríamos que tener todos los chakras sanos y equilibrados y eso es muy difícil de conseguir, ya que entonces sería como absorber todo el espectro de colores a la luz primera brillante.

Puedes llegar a ser tú Mismo y, entonces, Brillar con la Luz de Dios

Fíjate también que la luz asociada al chakra Corona, o sea, la blanca, es algo posterior a los primeros descubrimientos sobre el alma humana (me imagino), y sería por la asociación de la luz blanca a la pureza, equilibrio y perfección, en cuanto a Dios respecta, pero en un principio la frecuencia vibratoria de la luz con la que se asociaba el chakra Corona era la luz (no dorada), sino la Luz Oro.

Se supone que si el ser humano pudiera desarrollar sus chakras (que son luz, energía) hasta tal punto que esas luces se pudieran unir las unas con las otras, pues el ser humano, entonces, brillaría como la luz de un diamante, brillaría como el oro mejor pulido: Una estrella.

Precisamente llegar a conseguir lo que se denomina "Conciencia de Cristo o "Cristica"", es eso: desarrollarnos de forma espiritual hasta tal punto que la frecuencia vibratoria de nuestra vida (cuerpo y alma), no le cambiara de frecuencia a la luz que nos sustenta (la divina), o sea, que la Voluntad de Dios y la nuestra serían una, y por tanto la del planeta Tierra y universo. Seríamos diamantes ya pulidos, y brillaríamos con el carisma de la más bella de las estrellas.

Esta explicación de cómo se forman/crean, o por qué vibran con esa frecuencia cromática determinada cada uno de los chakras son descubrimientos míos. Yo no le encuentro explicación mejor, de hecho, no conozco a nadie que me haya podido dar una explicación mejor, y hablo de la humanidad al completo.

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos