Era del Amor

lunes, 4 de mayo de 2020

Chakra del Plexo Solar (La Gran Enciclopedia) Nueva Obra de Damián Alvarez (Ahora Disponible también en España)

La Gran Enciclopedia del Chakra del Plexo Solar. Una Obra de Damián Alvarez

Nunca se había escrito tanto, tan profundo y verdadero sobre el chakra del Plexo Solar, el centro energético más importante (refiriéndonos a la vida humana cotidiana actual), del sistema de chakras mayores, ya que con este interpretamos la vida, y conectamos nuestro ego al de todos los demás seres humanos, en cada una y todas nuestras relaciones, afectándonos para bien o para mal.

Nada de teorías, hipótesis, conjeturas, sino la más completa y sincera realidad, basada en 30 años de experiencia profesional como Terapeuta/Sanador y Maestro en Sanación y más de 30.000 Terapias del autor.

Damián Alvarez sitúa la raíz de toda enfermedad, disfunción y desequilibrio en el Plexo Solar. Exponiendo la enfermedad como una manifestación de desequilibrios energéticos (mentales, sentimentales, emocionales y espirituales), que entendemos de forma mental, o sea, con el chakra al que nos referimos.

Una educación mental negativa nos convierte en seres que interpretamos los sucesos de la vida de forma mental negativa, sufriendo, por ello, repetidos traumas que debilitan nuestro "yo", nuestro "ego", volviéndonos inseguros, ansiosos, angustiados, acomplejados, sintiéndonos fracasados.
Los traumas, así estén asociados a pensamientos, emociones, sentimientos, bloquean nuestra capacidad de comprensión mental de la realidad, desequilibrando el resto de los chakras de la anatomía espiritual humana, y enfermándonos anímicamente.

Nuestros centros energéticos desequilibrados y/o bloqueados no pueden sustentar entonces nuestro cuerpo físico, que enfermará tarde o temprano, amén de las enfermedades mentales, sentimentales y emocionales.

Nunca encontrarás a una persona enferma con el chakra del Plexo Solar sano, y nunca encontrarás a una persona sana con el chakra del Plexo Solar enfermo.

Con este libro aprenderás, no solo a sanar este centro energético tan importante, sino también, a curar todos los síntomas asociados. Además aprenderás limpias y protecciones energéticas para no ser contagiado por los plexos solares enfermos de otras personas. Por si fuera poco, el autor nos inicia, nos educa, en el arte de vivir de forma positiva, libre de traumas, con una filosofía dinámica práctica, sencilla, basada en su propia vida y experiencia.

¿Deseas controlar tu vida?, ¿Deseas ser feliz?, ¿Deseas sentirte sano y completamente realizado? ¿Deseas conseguir autoestima, amor propio, seguridad en ti mismo, paz y bienestar? Este es el libro que siempre has estado buscando.

Damián Alvarez




Consigue "La Gran Enciclopedia del Chakra del Plexo Solar" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)