Era del Amor

viernes, 22 de mayo de 2020

Libros para el Día Después (La Gran Enciclopedia) Nueva Obra de Damián Alvarez ya Disponible en España

Libros para el Día Después. Libros para la Verdadera Realidad
Una Enciclopedia de Damián Alvarez

Esta obra es una recopilación de libros escritos por el autor basándose en la filosofía de vida surgida en sus clases, tertulias, congresos de sanación, terapias naturales y desarrollo personal y espiritual, donde, siempre explicó que lo que él enseñaba "no era para ahora sino para después de lo que está por venir, venga", o sea, para el "Día Después".

Estos libros se deben de leer cada uno en su propio contexto, y no los cuatro como una obra única, ya que, en cada uno de ellos se encuentran capítulos que también se repiten en los otros. Esto se debe a que los temas que se tratan se entrelazan, y, de la misma manera que no se puede hablar sobre la vida sin hablar de la felicidad, tampoco se puede hablar del desarrollo espiritual sin hablar del amor.

Sin amor no se puede conseguir la felicidad en la vida, y esa es la piedra angular del despertar de la conciencia.

"Aprende a Amar", "Aprende a Vivir", "La Verdadera Clave de la Felicidad" y "El Gran Despertar de la Conciencia" son obras inseparables, y la sabiduría de una trasciende hacia las demás, desbordándolas y uniéndolas en un todo eterno e infinito, real y maravilloso.

De todas formas, el repetirnos algunas enseñanzas verdaderas es justo y necesario, ya que requieren que las incrustemos en nuestra alma para poder llevarlas a la práctica en nuestra vida cotidiana, convirtiéndolas en sabiduría practica, moderna, y borrar con ellas todas aquellas enseñanzas erróneas pasadas que nos han llevado a la infelicidad, desdicha y enfermedad.

Una obra sin precedentes, escrita ayer cuando fue hoy para el día después. Una obra a la cual no limita el computo del tiempo humano sino, al contrario, es imperecedera, al igual que el alma y la vida misma.

¡Que Disfrutéis!
Damián Alvarez




Consigue la Obra "Libros para el Día Después (La Gran Enciclopedia)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)