Esta semana concentrate en no Enfadarte.
Ponte una meta y muévete hacia ella hasta que la consigas, acuérdate que para Tí nada es imposible y puedes conseguir lo que te propongas. Que nada te pare hacia esa meta, acuérdate que las excusas no existen. Enfadarse no es ninguna Virtud. Practica la templanza, ésta si es una Virtud del corazón.
No consigues nada enfadándote, más bien consigues crear malestar, dolor de cabeza, irritabildad, nerviosismo, confusión mental, caos, descontrol y si el enfado es muy grande costarte la Vida, la tuya, y la del otro.
Si quieres tener unos riñones sanos, una vejiga sana, usa las energias de tu centro sacral para crear no para destruir ya que son las mismas energías, pero las debes utilizar para Crear, para lo positivo. Somos Seres Creadores no Destructores. ¿Donde estás Tu?.
¿Qué sucede cuando te enfadas?
Tu ritmo cardiaco se acelera, tu Chakra Sacro se desequilibra y con ello tu aparato reproductor (ya sea masculino o femenino), tu vejiga y tus riñones se enferman y a la larga tienes tiroides, cáncer de ovarios, de próstata ,de riñones, de útero, impotencia, frigidez, picores vaginales,cistitis, problemas circulatorios, varices, hinchazón en el bajovientre, rencor, rabia,etc.
Enfadandote, te conviertes en un Ser destructor alejado de Ti Mismo y de Dios, y serás una victima fácil para que las energias negativas continúen expresandose a traves de Ti.