Era del Amor

sábado, 13 de agosto de 2011

Deporte para el Alma. No Enfadarse



  Esta semana concentrate en no Enfadarte.

¿Cómo haces para no Enfadarte?.Una Guerra no se empieza si uno de las dos partes no quiere. Cuenta hasta diez para no dejarte llevar por la energías de enfado que estás sintiendo en ese momento y transformalas en Amor. Haz más el Amor y menos la Guerra. Ponte a crear ya sea pintando, arregando el jardin, decorando tu casa, cocinando, da un paseo por la playa o por la montaña, arregla lo que tienes roto, recoge lo que tienes tirado, ordena lo desordenado, vete al cine....
Ponte una meta y muévete hacia ella hasta que la consigas, acuérdate que para Tí nada es imposible y puedes conseguir lo que te propongas. Que nada te pare hacia esa meta, acuérdate que las excusas no existen. Enfadarse no es ninguna Virtud. Practica la templanza, ésta si es una Virtud del corazón.
No consigues nada enfadándote, más bien consigues crear malestar, dolor de cabeza, irritabildad, nerviosismo, confusión mental, caos, descontrol y si el enfado es muy grande costarte la Vida, la tuya, y la del otro.
Si quieres tener unos riñones sanos, una vejiga sana, usa las energias de tu centro sacral para crear no para destruir ya que son las mismas energías, pero las debes utilizar para Crear, para lo positivo. Somos Seres Creadores no Destructores. ¿Donde estás Tu?.

¿Qué sucede cuando te enfadas?
Tu ritmo cardiaco se acelera, tu Chakra Sacro se desequilibra y con ello tu aparato reproductor (ya sea masculino o femenino), tu vejiga y tus riñones se enferman y a la larga tienes tiroides, cáncer de ovarios, de próstata ,de riñones, de útero, impotencia, frigidez, picores vaginales,cistitis, problemas circulatorios, varices, hinchazón en el bajovientre, rencor, rabia,etc.
Enfadandote, te conviertes en un Ser destructor alejado de Ti Mismo y de Dios, y serás una victima fácil para que  las energias negativas continúen expresandose a traves de Ti.