Era del Amor

sábado, 13 de agosto de 2011

Chakra de La Garganta



Frecuencia Vibracional  es de color azul. En Sánscrito se le denomina Vishuda que significa Purificación. Este Chakra está asociado al mundo de la Comunicación, de la Expresión. Es aquí donde tenemos que Planear nuestros Proyectos, el Desarrollo Personal, Espiritual, Aprender, Enseñar, Leer, Hablar, Escuchar, Escribir.Todo lo que haces, lo planeas. Si no lo llevas a la práctica, este Chakra  se desequilibrá. Es el primer Chakra Espiritual. Aqui es donde el Verbo se hace Materia.
Envía energía a La Garganta, los Oidos, la Nariz, la Boca

¿Qué es lo que desequilibra este Chakra?
Las frustraciones, pararte en el desarrollo, cuando no te hacen caso o no te prestan atención a lo que quieres en ese momento expresar o decir. Cuando las cosas que planeastes las dejastes de hacer. Cuando gritamos, miedo a hablar en público.
Este Chakra está relacionado directamente con el Chakra Sacro, si se desequilibra uno automáticamente se desequilibra el otro.
El contacto con otros Chakras de la garganta desequilibrados te desequilibra también el tuyo.

Enfermedades y disfunciones
Tiroides, tartamudez, problemas en la escritura, cáncer de garganta, farigitis, sordera, mudez, laringitis, sequedad de boca, afonía, dolor de garganta, de oidos, etc.

 ¿Cómo se equilibra?
Si planeamos nuestros proyectos e ideas y las llevamos a cabo. No actuar a lo "loco". No actuar sin pensar,desarróllate somos seres dinámicos. Hablar, Aprender, Escribir, Escuchar con Amor. Oyendo musica, expresando aquello que tan profundamente llevas dentro y no lo puedes contar o expresar pero si lo puedes hacer a través de la música, de la escritura.
Terapias:Cristaloterapia sobre el Chakra de la Garganta, Energías de Sanación específicas para este Chakra, aceites esenciales, musicoterapia,cromoterapia,etc.En definitiva con el Sistema Sanación Natural Tinerfe