Era del Amor

domingo, 21 de agosto de 2011

Deporte para el Alma. Pensar Positivo


Esta semana Piensa Positivo sobre tu vida, tu trabajo, tu familia, tu futuro, tus metas, tus proyectos, tu cuerpo, la humanidad, el planeta, etc. Cuando pensamos positivo nos sentimos  alegres, con ganas de hacer, de crear, de vivir. Debería ser siempre así, !ah! y una asignatura obligatoria en las escuelas.
 La Sociedad ignora y con ello el propio individuo, la importancia de pensar en Positivo.
El Pensamiento es Energía y la Energía sigue al pensamiento. Esto es  una ley fundamental. El Ser Humano debe ser consciente de ello. Si la Energia sigue al pensamiento y pensamos Positivo, le estaremos haciendo un Bien Mayor a nosotros mismos, a los demás (creando energias positivas en sus psiques) y por ende al Planeta.
Existe una contaminación psiquica negativa  que afecta a todas las mentes en conjunto. La mejor manera de "limpiar "y "contrarrestar" esa contaminación es precisamente Pensando en Positivo.
El Ser Humano no fue Creado para Pensar Negativo, todo lo negativo No viene de Dios, y como nosotros Somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios,  no podemos pensar negativo, son "ataques" de otras energias negativas, que lo que realmente quieren es desequilibrarte, pararte, confundirte y cansarte haciéndote creer que eres Tú quien lo estás pensando.
Si te viene un pensamiento negativo, déjalo pasar, no le dés importancia. Por cada pensamiento negativo que te venga piensa tres positivos. Si durante un día tenemos 70 mil pensamientos, ¿cuantos son positivos?.¿Quién manda en tu mente tu, o tu mente?. Tu.
Cuando pensamos positivo Nuestro Chakra del plexo Solar y el chakra del tercer ojo (relacionados con el mundo de la mente) se hacen fuertes, se sanan, se equilibran y tenemos menos posibilidades de enfermar. La enfermedad se produce, por Todo lo negativo.
Empecemos pues a Pensar Positivo y veremos que los resultados son más que satisfactorios en nuetra vida. Acuérdate que para nosotros todo es posible, y es simplemente  un "darse cuenta" para cambiar la manera de pensar, así que ánimo.