Era del Amor

miércoles, 29 de junio de 2011

Chacra Corazón, "el Centro del Universo"



Chacra Corazón desde donde Todo Emana, La Unica Verdad porque el Amor es lo único que es Real. No Vivas en una Mentira pues nada que no sea Amor Existe y nos enfermamos y morimos precisamente por una gran mentira porque creemos que somos un cuerpo físico, una religión, el dinero, una enfermedad, tu trabajo, tu famila, una cultura, prejuicios, tabues, ideas preconcebidas y un sin fin de cosas que nunca has sido, porque Tu Unica Realidad Es y Siempre ha sido Amor. Y por Amor fuiste Creado.
 En Sánscrito se le denomina Anahata que significa "intacto". Su frecuencia vibracional es de color rosa que es el color del Amor por excelencia . El verde se asocia a este chacra donde parten todas  las virtudes del corazón (la Fe, la Caridad, la Alegría, Perseverancia, la Templanza, la Compasión, la Esperanza, la Fortaleza, la Prudencia....).
 Situado en el centro del pecho, envía Energía al corazón, los pulmones, la glándula Timo y el Sistema Inmunitario. Cuanto más Amor mejor Sistema Inmunitario porque mayor es tu frecuencia vibracional. Este Chacra es la frontera entre el Mundo Físico y el Mundo Espiritual (Hágase tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo).

                                           ¿Qué es lo que desequilibra el Chacra Corazón?
El Miedo en todas sus derivaciones. Las penas y los desamores. Depende de la capacidad de Dar Amor, de Recibir Amor, de sentirnos poco Amados, de la necesidad de Ser Queridos....se manifestará una enfermedad en distintos pechos llevando consigo un cáncer en uno u otro.

                                                       Enfermedades y disfunciones asociadas
Todas las enfermedades cardiovasculares y pulmonares. Asma, bronquitis, alergias, cáncer de púlmón. Los Sintomas del Chacra Corazón desequilibrado son Angustia, Miedo, Taquicardias, sensación de asfixia ocasionado por la presión en el pecho debido a lo bloqueos energéticos y el  contacto con otros Chacras de Corazón desequilibrados de otras personas.

                                                       ¿Qué equilibra el Chacra Corazón?
El Amor, no tener Miedo, usar este chacra para Amar, en todos los aspectos de tu Vida, Amar a Dios, Pensar con Amor, Hablar, Aprender, Enseñar, Planear con Amor, Amor hacia los demás, Amor hacia Ti Mismo,Crear con Amor,Trabajar con Amor, y Amar a la Creación para que se Manifieste La Voluntad de Dios a través de Tí.
 Las penas que desequilibra este Chacra son realmente miedos.
Con el Primer Mandamiento "Amarás a Dios sobre todas las cosas", tendrás siempre este Chacra equilibrado porque no te afectarán de manera negativa las penas ni los desamores, porque tu Amas a Dios sobre todas las cosas, y si encima "Amas a los demás como a Ti Mismo", como decía Jesucristo, el "Corazíon de Dios y el Tuyo serán Uno".
Terapias específicas: Cristaloterapia, Aromaterapia, Musicoterapia, Energías Específicas de Sanación para este Chacra, Cromoterapia,etc. En definitiva el Sistema de Sanación Natural aterapéutico Tinerfe.