Era del Amor

miércoles, 15 de junio de 2011

Chacra Sacro/Sacral


En Sánscrito se le denomina Svadhisthana, que significa "la propia morada". Situado cuatro dedo por debajo del Tan-Tien (ombligo). Su frecuencia vibracional es de color naranja. Glándulas Suprarrenales.
 Envía Energía a los órganos reproductores, aparato urinario y riñones. Tiene que ver con la Energía Creativa en todas sus formas, con la Energía Sexual con el trabajo y la pasión.
Al ser Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Somos Co- Creadores y Creamos por y con Amor para que se manifieste en la Realidad  la Voluntad de Dios a través de nosotros.
Si utilizas el Sacro de una forma positiva, te asemejas a como Dios te creó pero la mayoría de los seres humanos utiliza este centro energético de forma destructiva. Existen pocos Creadores y muchos Destrutores/Cazadores.
.
                                                  ¿Porqué se desequilibra este chacra?
Los enfados, las frustraciones, la impotencia de querer hacer algo y no poder  y el contacto de otros sacros desequilibrados de otras personas, el rencor y la rabia de otras personas dirigidas hacia tí y el deseo sexual de otras personas que ya tienen pareja ( si tu pereja te es infiel, te desequilibra el sacro a tí y viceversa) .

                 ¿Cuales son los sintomas emocionales o energéticos de un Sacro desequilibrado?
La rabia, el rencor, los celos, la lujuria, la envidia, la impaciencia, perversiones, abuso de sexo, irritabilidad, la agresividad, falta de energía, cansancio,etc.

                                                   Enfermedades o disfunciones asociadas:
Cáncer de ovarios, prostata, enfermedades renales, cistítis, impotencia, frigidez, infertilidad, problemas del  aparato urinario, problemas del Sistema Circulatorio ( de la sangre), etc

                                                                ¿ Como se equilibra?
No esperándose nada de nadie y al miso tiempo cualquier cosa, así no te llevarás nunca un desengaño y te evitarás enfados. No reaccionar con "mecha corta", sino dejando subir la energia al corazón y actuar con amor. Si no te enfadaras le harías un gran favor a tu Sacro.
Creando y con una vida Sexual Sana. Enamorándose de la Vida, de Dios, de ti mismo, de la Creacion y viviendo con Pasión.
Terapias: Cristaloterapia sobre el sacro, energias de sanación específicas para este chacra, aceites esenciales para este chacra, musicoterapia, cromoterapia, etc. En definitiva con el Sistema de Sanación Tinerfe.