Era del Amor

viernes, 17 de junio de 2011

Dios y La Vida



Cuando descubres el sentido de la Existencia, te realizas y la Realidad que descubres que "Eres" sorprende porque se escapa a todas las fantasias.
Realizarte, es permitir que la Realidad  Divina se exprese a través de Tí. Las Verdades que vamos descubriendo transforman nuestra Vida radicalmente. Las Experiencias que hemosVivido nos van haciendo sabios.
Los místicos, los maestros, los yoguis...  lo han hecho desde dentro y se han dado cuenta que la Realidad no es lo que parece, mientras los físicos lo hacen desde fuera.
Nuestro cuerpo es un Campo Energético, una Vibración creda por Dios (fuente de Amor) con Amor. Somos Seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios en desarrollo dinámico constante e interactuando con otros cuerpos energéticos desde siempre. Esa Energía es Inteligente, amorosa y Divina. Fue creada con una potencia sin límites que puede expandirse en cualquier dirección.
Nuestra Transformación depende enteramente de Dios. Las ideas equivocadas que se han ido colocando a lo largo de la Vida, han hecho que te separes de Tí mismo y separarte de Ti mismo es separarte de quien ERES, DE TU ESENCIA PRIMARIA. Ver y aceptar este error, y el aceptarlo es el camino. Pues el único camino real, verdadero y el más rápido es la búsqueda de Dios. Todos de una manera u otra, hemos sido y somos buscadores de Dios porque sabemos que lo que  realmente es trascendente es la Naturaleza Real, Profunda y Sagrada que hay en todos nosotros.
A lo largo de la Historia han sido muy pocas personas las que realmente hayan sido conscientes de esta Realidad. Tu Naturaleza es siempre y ha sido siempre Amor y Todo en esta Vida han sido intentos de realizar, en lo profundo, eso que somos, pero como mencioné una vez, no ha existido nunca ningún sistema donde la prioridad de sus subditos haya sido llenar la permanente insatisfacción  espiritual del alma.
Normalmente la gente no está preparada para aceptar esta Realidad y Vivirla porque está llena de lo que no ES (prejuicios, miedos, tabúes, pensamientos negativos, ira, rencor, etc.)  no le dejan espacio a la divinidad que mora en su alma.
Dios es la fuerza más grande del Universo y Dios es Amor. El Amor es un estado de plenitud, de felicidad y le pertenece a cada individuo desde que viene al mundo. Nuestros corazones no tendrán sosiego hasta que descansen en El.
Hoy en día, es casí tabú hablar de amor, de bondad, de Dios, en una sociedad que se avergüenza de las referencias públicas de Dios, quizás por miedo (lo contrario del amor). Dios tiene muchos enemigos. Al final el esplandor de Dios y el poder de Dios morará en el hombre.