Era del Amor

sábado, 11 de junio de 2011

Una Realidad Universal





Antes de la llegada de Jesús de Nazaret, la Humanidad tenía un concepto de Dios totalmente diferente al que El y sólo El nos mostró. Dejó unas enseñanzas Vivas, Actuales, llenas de Esperanzas y de irrebocables realidades. Descubre los valores supremos, el alma y un conocedor del cuerpo energético humano pues fue únicamente Él quien afirmó: "Ama al prójimo como a Tï mismo" sabiendo que si Yo me enfado desencadeno unas energías de enfado a otros cuerpos energéticos desequilibrándolos y por ende me desequilibro el mio por resonancia energética y de paso desequilibramos el planeta  pues Todos somos el Universo y no hay nadie que exista fuera de él.
Que Amarse a uno mismo es la clave para poder amar al otro, "echar un vistazo" al Interior del Ser Humano para recordarle que ahí está la clave de su Vida.
Por primera vez, alguien se atrevía a mostrar a los mortales a un Dios-Padre, conocedor de cada una de sus criaturas. Que ese Dios-Padre nos creó  por Amor, a su Imagen y Semejanza y que habita en nosotros como una chispa divina, en el Centro Energético llamado Tan-tien ( Que es Dios dentro de nosotros).
Para llegar a Ser Dios dentro de nosotros debemos de Ser nosotros mismos, no en vano, Dios significa Yo Soy  y saber con absoluta certeza que la única realidad última en nosotros es Amor, es la esencia real de nuestro Espiritu inseparable dentro de nuestra alma.
 Si llegamos a Ser nosotros mismos más cerca estaremos de Dios. Los prejuicios, tabues, las ideas preconcebidas, los pensamientos negativos, el saber que no eres un cuerpo fisico, ni una lengua, ni un trabajo, ni tu religión, ni tu familia (pues la familia somos Todos), ni tus preocupaciones, ni tus penas, ni tus frustraciones, ni el odio, ni la rabia, etc., no son realidad y pertenecen a un Mundo Ilusorio por el cual enfermas y mueres.
Fuimos Creados con un Alma perfecta, con un Cuerpo Energético perfecto, con un Sistema de Chacras perfecto y QUE TODO LO QUE LO DESEQUILIBRA ES UNA GRAN MENTIRA.
Ningún Sistema Social será duradero a menos que se sustente en una moralidad basada en esas grandes realidades espirituales. La espiritualidad es una verdad porque tú eres un Ser Espiritual. El sistema no se ha ocupado ni se ocupará y por eso caerá porque ningún sistema ha descubierto aún que la mayor felicidad de sus subditos no reside en el poder, en la salud o el bienestar, sino más bien no han sabido llenar la permanente insatisfacción espiritual del Alma. Eso no da dinero, no interesa, no es negocio y el negocio está en hacer que el Ser Humano se pierda, se olvide, se acompleje, que no piense por sí mismo, que ignore. En definitiva alejarlo lo más posible de su propia realidad para que no sepa quién Es, donde está, ni el lugar que ocupa.
No debemos olvidar, ni caer en el olvido, sino Despertar. La soberanía de Dios es Ilimitada, que Todo fue trazado por Amor, que Todo está sometido a su Voluntad y no a la voluntad del hombre porque todo es Suyo. Dios es Luz, Vida y Energía. Llámalo Dios y estas más cerca de la Verdad. Dios es una Realidad.
Las leyes de Dios son inmutables. El ha dispuesto el principio y el final de Todo lo creado. El vínculo entre Dios y la Creación es su Infinito Amor. En Él vivimos, en El nos movemos y en El tenemos nuestra existencia. Con Dios Todo es posible y el Amor es el único camino para la experimentación de Dios. Es por el Amor  por lo que puedes experimentar su Presencia, lo que te identifica  como ser creado a su imagen y semejanza y el que Ama pone en práctica su Amor.