Era del Amor

lunes, 28 de noviembre de 2011

DAI-KO-MYO



El Dai-ko-mio es un vocablo de origen japonés que significa " La Manifestación de Dios en la Tierra  a través de la acción del Hombre".
La parte superior del símbolo significa  Hombre, la del centro una LLama, (energías en movimiento-acción) y la inferior, representa el sol y  la luna, (manifestación dualista en el plano físico).

El Daikomio es la energía más elevada del Sistema de Sanación Reiki  y  Sistema de Sanación Karuna -ki  junto con el Aum y el Dumo. Se utiliza para  sanar los Chakras Espirituales y las enfermedades y disfunciones asociadas a éstos chakras. También se utiliza como energía de protección, así sea con burbujas de Luz, muros energéticos, cortinas de energía, etc.

Se canaliza a través de la imposición de manos, la respiración esotérica, la mirada, y para enviar sanación a distancia.
En el método de Sanación Natural Tinerfe se utiliza también como herramienta para el escaneo energético.

Son las energías que utiliza el maestro de Reiki y Karuna-Ki para hacer Iniciaciones de Sanación, Booster (recarga energética) e Iniciaciones de Reiki y Karuna-Ki, donde se pasan los llamados "Poderes Reiki", para poder iniciar a otras personas en todos los niveles de los anteriormente nombrados Sistemas de Sanación con el fin de hacerlos Sanadores.
 Con ésta herramienta de" poder", el maestro activa la Estrella del Alma y abre e inicia el Chakra Corona. También se utiliza para abrir los chakras mayores y los chakras menores.

En las energías Daikomio, estan incluidas las energías representadas por el Cho-ku-rei, Sei-hei-ki, Hon-sha-she-sho-nen. y el propio Dai-ko-mio.

El Dai-ko-mio es Luz...
... es la Casa donde la Luz siempre está encendida.