Era del Amor

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las Energias


Lo cierto es... les  guste  o no a todas aquellas personas de éste Planeta que Todo es Energía, desde nosotros mismos, el aroma, el sonido, los pensamientos, las emociones, los sentimientos...nos afectan directamente equilibrándonos o desequilibrándonos y enfermándonos.

Para la Ciencia es difícil de aceptar que las Energías están ahí porque ellos no las pueden medir ni pesar y mucho menos aceptar que nos afecten de tal manera que nos desequilibren y enfermen. Todavía no han comprendido ni entendido la ley de Resonancia Energética entre los Cuerpos Energéticos (lo que somos) y tratar a éstos cuerpos con Energía Sanadora.

Ni que decir del Conocimiento del Mundo Interior, algo que para personajes como Jesucristo, Buda, Sai Baba, Krisna, Damián Alvarez, los Vedas, los Yoguis, los Sanadores, los Terapeutas de Medicina Vibracional  (como los practicantes del Sistema de Sanación Tinerfe) yo misma, y las simples personas de a pie, lo experimentamos, lo descubrimos, lo sanamos, lo sentimos......y eso no quiere decir que estemos equivocados.


Cada vez son más las personas que se creen se están volviendo locas y enfermándose por ser sensibles a las energías. Si yo entro en un restaurante o alguien habla conmigo, o voy al cine o a un hospital y siento angustia, nerviosismo, dolor de cabeza, dolor en un riñón o en un ojo y.......luego voy al médico con todos éstos síntomas, el médico me recetará una medicación ¿Qué me está dando?. Algo que no sirve para nada pues todo lo que sentí fue de origen Energético y no provenía de mi.
Si la Ciencia y la Medicina aceptasen que Todo es Energía y Vibración, y reconocieran algo que tan difícil les ha costado  asumir: que la materia es también Energía, abrían menos enfermos porque tratarías el origen de su enfermedad no el síntoma, menos esquizofrénicos porque les explicarías que es normal que oigan y sientan cosas "raras" pues vivimos en un mundo de Energías, menos depresiones pues les recordaríamos que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, que nada es imposible y les ayudarías a entender que lo que están sintiendo es cierto, menos cáncer pues al desequilibrarse los Chakras se desequilibra el sistema endocrino pues están íntimamente relacionados...no sólo habrían menos enfermedades sino que la gente sería más feliz.