Era del Amor

domingo, 4 de septiembre de 2011

Chakra Corona



En Sánscrito se le denomina Sahasrara, que significa "Mil Pétalos". Su frecuencia vibracional es de color dorado/blanco. Situado sobre la cabeza, envía energía a todo el cuerpo. Recibe la energía procedente de la Estrella del Alma (situada a 15 ctms por encima del chakra corona). Esta energía procede directamente de Dios, por lo que es pura, impoluta, fresca, positiva, amorosa....para ser canalizada a traves de nuestros chakras y mantenernos "vivos" y con una frecuencia vibracional elevada . Esto último sucede, si nos deshacemos de nuestros prejuicios tabúes, ideas preconcebidas, pensamientos negativos, preocupaciones, traumas, frustraciones, etc. Si dejamos que esta energia divina penetre en nosotros como "rios de agua viva"  podremos manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra.
Esta energía  une los pensamientos, el cuerpo fisico, las emociones y la espiritualidad. Si este chakra esta abierto nos damos cuenta de que la vida va más allá del cuerpo fisico y entendemos Todo lo concerniente al Universo, Dios.
A través de éste Chakra entramos cuando nacemos y salimos cuando morimos.
                  
                                    ¿Qué es lo que desequilibra el Chakra Corona ?

Lo desequilibra la evasión espiritual, el fanatismo, el ateismo, enfados con Dios, materialismo ...,  aunque el fanatismo y el ateismo son disfunciones.

                                      Enfermedades y disfunciones

Cuando se desequilibra el Chakra Corona, o se cierra, la persona no entiene cuando le hablan de Dios, de la Vida, de Espiritualidad, del Alma, de los Chakras...
Se siente perdido, alejado de si mismo, sin rumbo concreto, no sabe donde está, de donde viene. No entiende la Vida después de la  Muerte. Ignora Verdades Espirituales arraigadas en la profundidad de su Ser.
Enfermedades de cuerpo entero, huesos, y músculos, Fibromialgia, artrosis, artritis, reumatismo, descalcificación de huesos, dolores musculares,etc.

                                     ¿Qué es lo que equilibra el Chakra Corona?

Hacerse Consciente de que somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Vivir la vida.,dejar que Ël se manifieste a través de nuestros Chakras, Meditaciones Conscientes con Dios, Oraciones Conscientes para conectar la Divinidad dentro de ti (tu Tantien)  a la Divinidad fuera de Tí ( La Estrella del Alma). La Mente Consciente dirigida hacia su meta Vital Divina.
El Chakra Corona no se trata de forma terapeutica únicamente si el paciente lo tiene cerrado para lo que utilizaríamos  Iniciaciones con cristales, Iniciaciones de sistemas de Sanación Reiki, Karuna,Sistema de Sanación Tinerfe.