Si quieres vivir sin miedo elimina de tu Vida las preocupaciones, los disgustos, los traumas, los enfados, las penas como mínimo al menos para tener tu Alma lo más equilibrada posible lo que equivale a que empieces a poner la Paz, la Armonía, la Alegría, la Compasión, la Fe, la Bondad, la Generosidad, la Templanza, y tantas otras virtudes del Corazón en practica.
Haz de recordar que ni siquiera los Angeles fueron Creados a Imagen y Semejanza de Dios y por eso Satanás no te deja en Paz hasta convencerte de lo contrario.
El Miedo es una energía y como energía tiene una vibración . Esa vibración "resuena" y por eso tu la sientes con tu cuerpo energético creyéndote que es tuya, por eso "haces tuya" esa sensación. Ahora te puedes liberar del Miedo sabiendo que no es tuyo que es como si por un momento sintieras una irrealidad.
Cuando sientas miedo, recuerda en ese preciso instante, que eso que sientes no es Amor, por lo tanto no estas sintiendo algo real, porque cómo puede existir miedo donde sólo hay Amor. Estamos acostumbrados a sentirlo porque lo hemos sentido desde que nacemos, porque no nos han enseñado a cómo liberarnos de El..
Nos han inculcado miedo a Todo: a quedarte solo, a perder tu pareja, tu familia, tu trabajo, tu dinero, tu coche, tus amigos,a morirte, al futuro, a enfermarte, a decir la verdad....
¿Cómo puedes vivir sin Miedo? .Abandónate a Dios, haz Todo por Dios y para Dios. Empieza a Amarte a ti mismo porque si no es así no es posible amar al otro, pensar positivo sobre la Vida, el planeta, muévete hacia tus metas y hacia lo que realmente te gusta, elige a Dios en tu Vida, descarta todo lo malo de alrededor. Atrévete a Ser tu mismo porque cuando más cerca estás de ti más cerca estás de Dios.
Toda Sanación es liberación del miedo, atrévete a Sanar tu Vida. Si hay miedo es porque no hay Amor; a medida que vas llenando tu vida con Amor el miedo se irá desvaneciendo.