Era del Amor

lunes, 19 de septiembre de 2011

Deporte para el Alma. Vive sin Miedo



Esta semana vive sin miedo. Para vivir sin miedo es necesario y primordial saber que la Negatividad es el espíritu del Miedo y que el Miedo es el hilo conductor de Satanás. Si esto es así, el miedo no es Real pues la única realidad es el Amor. Es primordial, también, saber que Todos Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios,`por lo que Somos Puras Encarnaciones del Amor, que Dios nos dió poder sobre todas las energías del Universo así que te dió poder para luchar, deshacer y convertir el Miedo en Amor. A Satanás esto no le gusta lo más minimo y por eso te engaña haciéndote creer que eres pequeño, frágil, debil, separado del  otro, que tu eres tus pensamientos, tu cansancio, tu enfermedad, tus tabues, tus prejuicios, la ropa que llevas, el dinero que tienes, el coche que llevas, tus ideas preconcebidas, y un sin fin de emociones, sentimientos  negativos que Tu no Eres y con los que te has identificado desde hace años. Esa es su trampa, hacerte Creer que todo es tuyo , que todo eso te hará ser feliz pero  luego te lo quita y  vienen los problemas; saberlo es una gran liberación.
Si quieres vivir sin miedo elimina de tu Vida las preocupaciones, los disgustos, los traumas, los enfados, las penas como mínimo al menos para tener tu Alma lo más equilibrada posible lo que equivale a que empieces a poner la Paz, la Armonía, la Alegría, la Compasión, la Fe, la Bondad, la Generosidad, la Templanza, y tantas otras virtudes del Corazón en practica.
Haz de recordar que ni siquiera los Angeles fueron Creados a Imagen y Semejanza de Dios y por eso Satanás no te deja en Paz hasta convencerte de lo contrario.
El Miedo es una energía y como energía tiene una vibración . Esa vibración "resuena" y por eso tu la sientes con tu cuerpo energético  creyéndote que es tuya, por eso  "haces tuya" esa sensación. Ahora te puedes liberar del Miedo sabiendo que no es tuyo que es como si por un momento sintieras una irrealidad.
Cuando sientas miedo, recuerda en ese preciso instante, que eso que sientes no es Amor, por lo tanto no estas sintiendo algo real, porque cómo puede existir miedo donde sólo hay Amor. Estamos acostumbrados a sentirlo porque lo hemos sentido desde que nacemos, porque no nos han enseñado a cómo liberarnos de El..
Nos han inculcado miedo a Todo: a quedarte solo, a perder tu pareja, tu familia, tu trabajo, tu dinero, tu coche, tus amigos,a morirte, al futuro, a enfermarte, a decir la verdad....
 ¿Cómo puedes vivir sin Miedo? .Abandónate a Dios, haz Todo por Dios y para Dios. Empieza a Amarte a ti mismo porque si no es así no es posible amar al otro, pensar positivo sobre la Vida, el planeta, muévete hacia tus metas y hacia lo que realmente te gusta, elige a Dios en tu Vida, descarta todo lo malo de alrededor. Atrévete a Ser tu mismo porque cuando más cerca estás de ti más cerca estás de Dios.
Toda Sanación es liberación del miedo, atrévete a Sanar tu Vida. Si hay miedo es porque no hay Amor; a medida que vas llenando tu vida con Amor el miedo se irá desvaneciendo.