Era del Amor

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dios, el Hombre y La Vida

                                                    
El hombre sin Amor no puede Vivir, ni Ser. El Amor es Dios y como fuimos creados por El para ser sus manifestaciones aquí en la Tierra ,debemos empezar a serlo, a actuar, a movernos hacia ello. Cuando sabes quien eres y de donde vienes, la claridad de esa Verdad disipará la oscuridad de la Ignorancia. El hombre de hoy en día es Ignorante precisamente por esto, y la Ignorancia es una mala cualidad además de ser la raiz de miles de enfermedades. !Qué curioso!, ser ignorante cuando dentro llevas la Verdad, es una gran paradoja.
Si el hombre vive en esa Verdad no enferma, no muere, es Eterno pero cuando cae en la mentira, por culpa de las energías negativas (diablo que significa mentiroso, el que engaña y miente) es otra cosa. ¿Porqué el Ser  humano en vez de echarle la culpa a Dios no se atreve a culpar al  diablo, cuando es realmente El el único culpable?. La gente no cree en el diablo, pero sin embargo "echemos un vistazo" a nuestro alrededor. Existen demasiadas manifestaciones suyas: guerras, odio, envidia, celos, mentiras, maldad, violaciones, torturas, muertes inocentes,orgullo, soberbia, ira, en definitiva demasiada destrucción.
Y cómo se puede acabar con El, pues con AMOR, siendo Amor, plantando Amor, derramando Amor,actuando con Amor, hablando con Amor, deseando con Amor, viviendo con Amor, simplemente, escogiendo a Dios, al Amor y así podremos Vivir con la propia Naturaleza de Nuestro Ser, en un río incesante de Amor.
Es precisamente en ese Amor donde nos reconocemos. Dios se baña en Amor.
Hoy en día hace falta unos....bien puestos para hablar de Dios, de Amor y también unos.....bien puestos para poner al culpable, el diablo en el paredón.. Dios es Vida, el diablo es muerte.
Sin Dios no hay Paz ni Felicidad. Sé Consciente de su Presencia, medita en El. Sin tener la Visión de Dios no hay  Suprema Sabiduría, ni Conocimiento. Canta el Nombre y la Gloria de Dios y esparce la energia de Amor por todo el Mundo. Así como la brisa penetra en todo, Dios también lo hace.No hay nadie aparte de Dios que sea realmente cierto, pues el Amor es la Unica Realidad.
El Amor Divino es inmortal , gratuito,verdadero y está más alla de la muerte. No se trata de que seamos fanáticos, ni especiales porque hablemos de Dios,simplemente nos mantenemos en la Verdad que hemos experimentado y que es la cierta.Cuando eliges a Dios todo cambia, todo es diferente.¿Porqué no lo intentas tu? . Te aseguro que valdrá la pena..


No hay comentarios: