Era del Amor

viernes, 17 de julio de 2020

Bloqueo de los Chakras ¿Cómo es que se Bloquean los Chakras sin que seamos Conscientes de ello? (Cuarta Parte) Interacción y Resonancia Energética

Con el chakra del Plexo Solar nos Conectamos a todo ser Humano

Los chakras se desequilibran y bloquean también tan solo de estar en contacto con los chakras desequilibrados o bloqueados de otros seres humanos, a no ser que los chakras sanos del primero sanen los chakras bloqueados de los demás. Ese es el trabajo del eslabón sanador, del niño sanador, del sanador inconsciente.

El chakra que más a menudo nos suelen bloquear los chakras bloqueados de otras personas es el Plexo Solar por tres razones bien diferenciadas:
  • Entendemos el mundo con el Plexo Solar, o sea, de forma mental, y por lo tanto, de forma mental nos conectamos a los demás seres humanos así sean conocidos o no. Nuestra mente siempre hace un análisis mental, "lógico" de las demás personas, o sea, que con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todo el mundo.
  • También, a causa de la educación mental que hemos recibido, el Plexo Solar es el más bloqueado. Para experimentar un trauma debemos de entenderlo, si no entendemos lo que sucede no podremos saber si es traumático o no para nosotros. Hemos recibido una educación principalmente negativa por lo que lo traumático está a la orden del día todos los días. Pero no queda ahí, así sea una pena o frustración también la debemos de entender primero con el Plexo Solar, con nuestra mente. Los sentimientos y emociones los analizamos mentalmente, así pues nunca existirá una pena o frustración sin trauma asociado.
Tanto las Penas como las Alegrías unen nuestros Chakras Corazones

  • El Plexo Solar es nuestro ego. Con nuestro ego nos diferenciamos, nos comparamos, nos medimos con los demás, lo que conlleva que nos conectemos a ellos. Paradójicamente, la defensa de nuestro ego conlleva que nos conectemos más profundamente a los que deseamos separarnos.
Sabemos que los chakras tienen una inteligencia basada en la educación. Es como si cada chakra supiera lo que "está bien o mal", lo que "es positivo o negativo" según el "plan de estudios" del sistema actual. Por lo tanto, las penas (chakra Corazón), frustraciones (chakra Sacro) han sido inculcadas de antemano en nuestros chakras para así experimentarlas a posteriori a lo largo del transcurrir de nuestra vida, de igual manera que los traumas.

Así pues, el chakra Corazón y el chakra Sacro también se bloquean, pero no son tan contagiosos porque no nos conectamos con nuestro chakra Corazón y chakra Sacro a todos los demás seres humanos como lo hacemos con el Plexo Solar, pero aún así, por medio de la interacción y resonancia energética podemos sentir las penas y las frustraciones de nuestro prójimo, hasta tal punto que si una persona a la cual amamos padece una pena puede bloquear nuestro chakra Corazón, y si una persona a la que deseamos sexualmente o con la que compartimos trabajo se frustra, también podrá bloquear nuestro chakra Sacro.

El Deseo Sexual y la Solidaridad unen Energéticamente
pero también el Rencor, el Odio, la Rabia, el deseo de Venganza

No está de más decir que con el chakra Corazón nos conectamos a las personas que amamos o le tenemos miedo. Con el chakra Sacro nos conectamos a nuestros compañeros de trabajo y a nuestros amantes así sean físicos o solo emocionales, mentales, sentimentales, o (como dirían) imaginarios. Con el chakra Sacro también nos conectamos a las personas a las que le tenemos rencor u otras emociones negativas.

Sí, el amor une, pero el miedo también. El deseo sexual une, pero también la rabia, el odio, etc.

Nosotros, los sanadores, somos conscientes de que las demás personas pueden desequilibrar y bloquear nuestros propios chakras si no los sanamos nosotros a ellos primero. De todas formas, después de leer este artículo muchas personas se harán también conscientes de cuando otras personas les bloquearon sus chakras, recordando experiencias pasadas y asociándolas a sus problemas, difunciones, desequilibrios y enfermedades actuales...

... continuará




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)