Era del Amor

jueves, 23 de julio de 2020

El Aura. La Función de los Chakras. Salud y Enfermedad

Los Nadis distribuyen la Energía Vital por el Cuerpo Físico

Todos los chakras intercambian energía con el Cuerpo Energético Universal.; a través de ellos fluye la energía hacia y desde el Aura. Experimentamos las energías de los chakras cuando olemos, oímos, vemos, sentimos, amamos, intuimos, conocemos, etc.

Los chakras metabolizan la energía del Cuerpo Energético Universal y la distribuyen por el cuerpo físico y Aura; por lo tanto debemos de "trabajar" para desarrollar los chakras, cuanta más energía metabolicen los chakras mejor será la salud anímica, sentimental, mental, emocional y física del individuo.

La falta de, bloqueo o desequilibrio de energía en el flujo energético del Sistema de Chakras conduce a la enfermedad.

Pero no queda ahí, el desarrollo del Sistema de Chakras Mayores también implica un desarrollo personal y espiritual. Según sea el grado de desarrollo espiritual de una persona determinada, así también será el grado de salud física de esa persona.

Los chakras tienen tres funciones principales: Revitalizar los cuerpos aurales, provocar el desarrollo de distintos aspectos anímicos del ser y transmitir energía entre los diferentes cuerpos energéticos y cuerpo físico, ya que cada cuerpo del aura tiene su propio sistema de chakras.

Los chakras metabolizan la energía "prana" del Cuerpo Energético Universal cambiándole la frecuencia según el chakra para luego distribuirla hacia los Meridianos, el Sistema Nervioso y las Glándulas Endocrinas a través de un sistema de canales de energía sutil llamados Nadis hasta la sangre y los órganos físicos. Por lo que si un chakra se encuentra equilibrado, los órganos asociados a éste funcionaran bien; en cambio, si un chakra se encuentra desequilibrado o bloqueado, la energía vital no llegará o no llegará en cantidad suficiente o buen estado (frecuencia) a los órganos, que irremediablemente enfermaran.