Era del Amor

sábado, 11 de julio de 2020

El Aura: Chakras, Colores y Niveles

El Aura no es una Línea de Colores alrededor del Cuerpo Físico
sino un Conglomerado de Cuerpos Energéticos Tridimensionales

Los niveles del Aura son Etérico, Emocional, Mental, Astral o Sentimental (este último nombre es de Damián Alvarez, o sea, mío), Cetérico, Angelical o Celestial y Divino.

Los chakras no tienen los colores que tienen. Existe un artículo mío en este mismo blog que se titula "Los chakras no son tan bonitos como los pintan" (ver enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/08/los-chakras-no-son-tan-bonitos-como-los.html) que puedes leer, pero se supone que los colores clásicos, excepto el del chakra corazón, el cual yo puse como predominante el color rosa y no el verde como hace la mayoría de estudiosos del tema, son los colores que predominan en ese chakra cuando está equilibrado. 

De todas formas, te puedo decir que son el color que predomina en cada chakra, por ejemplo: en el Plexo Solar predomina el Cuerpo Mental que es de color amarillo y es lógico ¿verdad? Tanto el Cuerpo Emocional como el Astral están formados de diferentes colores pero en el Cuerpo Emocional predomina el color naranja, el color de las emociones fuertes, de ahí el color naranja del Chakra Sacro. En cambio, en el Cuerpo Astral o Sentimental predomina el color rosa, el color del amor, por lo que el Chakra Corazón brilla con una frecuencia de luz que produce el color rosa. Así sucede con el Sistema de Chakras Mayores al completo.

Según sean tus Pensamientos, Sentimientos. y Emociones así
serán los Colores de tus Chakras y Cuerpos Energéticos

Entiendan que los colores son energía así como los sentimientos, las emociones, pensamientos, etc.,

Por lógica el color del Cuerpo Etérico debería de ser el color rojo, pero el Chakra Base obtiene su color de la energía roja que proviene de la "Estrella de la Tierra" y no del Cuerpo Etérico.
El Cuerpo Etérico se podría decir que es como un mapa energético, así como las semillas lo tienen, de cómo va a ser el individuo en estado adulto, y que utilizan las células para construirlo. El color del Cuerpo Etérico no tiene nada que ver con el color del Chakra Base. Todo lo que existe en la creación divina posee un Cuerpo Etérico pero no necesariamente un Chakra Base (ejemplo: los Cristales de Cuarzo)

Existe una relación entre los cuerpos energéticos y el Sistema de Chakras Mayores pero no necesariamente tiene que ser una relación de colores. Además el mismo color puede tener diferentes frecuencias, o sea, diferentes tonalidades.

Las Energías del Cuerpo Físico también forman parte del Aura

Piensa también que los cuerpos no son líneas sino cuerpos, por eso el cuerpo emocional (por ejemplo) no está formado de una línea naranja sino de nubes de diferentes colores, o sea, que es tridimensional, y que no solo los cuerpos energéticos forman el Aura humana (aunque se suela decir por sencillez) sino también forman parte del Aura el Sistema de Chakras Mayores, el Sistema de Chakras Menores, el Sistema de Chakras Transpersonales, la Línea Hara, los "Caminos entre los Chakras", el Sistema de Nadis, el Sistema de Meridianos y por supuesto las energías electromagnéticas que produce el cuerpo físico, su calor, vibración, etc.

El Aura humana es un conglomerado de energías de diferente frecuencia que forman un conjunto tridimensional (Según el sentido de la vista. El Aura tiene más dimensiones), al cual se le denomina Anatomía Espiritual o Anatomía del Espíritu pero que también está formado por energías que produce el cuerpo físico. Con otras palabras, podríamos decir, que el cuerpo físico también forma parte de la Anatomía Espiritual o que el cuerpo físico también es energía. Tan solo por diferenciar se suele hablar de Anatomía Física (la que estudia la Medicina Moderna) y Anatomía Espiritual.

Apuntar que también forman parte de la Anatomía Espiritual lo denominado "Cuerpos Cósmicos", asociados a los Chakras Transpersonales y de los cuales poco, por no decir nada, se sabe, aunque se podría especular mucho sobre ellos.

Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)