Era del Amor

jueves, 2 de julio de 2020

Los Chakras Menores de las Piernas

En todas las Articulaciones tenemos Chakras Menores

Poco o nada se ha escrito acerca de los chakras menores, menos aún sobre los chakras menores de las extremidades.

Lo más probable es que nadie les ha dado la importancia que se merecen por desconocimiento, No conocer los chakras de los brazos y las piernas significa no conocer la Anatomía Espiritual Humana.

Cuando los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe hablamos de "quelación de los chakras" no nos referimos solo a los chakras mayores sino también a los chakras menores más importantes, que son de gran importancia para la salud completa del ser humano. De hecho, sin deshacer los bloqueos energéticos en los chakras menores no se sucede una sanación total, sencillamente porque la vida no fluiría. También decir, que los bloqueos en los chakas menores (situados en todas las articulaciones),producen diversidad de síntomas tanto anímicos como físicos.

Los Chakras de las Piernas Dirigen la Espera y el Movimiento

Para que lo entiendan mejor, intentaré dar nombre, situación y síntomas más comunes a los chakras menores situados entre los Centros de la Abundancia (ingles) y los chakras de debajo de los pies, o sea, los situados en las rodillas y en los tobillos.

Rodilla izquierda. Chakra de la Flexibilidad con sigo mismo. Se bloquea y/o desequilibra cuando nos exigimos demasiado a nosotros mismos, cuando somos demasiado pedantes o perfeccionistas, causando con esta actitud dolores físicos en esta articulación.

Tobillo izquierdo. Chakra de la Paciencia. Lo bloquea y desequilibra la impaciencia, el desespero, el agobio (síntomas de frustración). En este chakra, la flexibilidad se refiere a la espera, a ser flexible en la espera. Causa síntomas físicos como dolores, hinchazón, esguinces, etc.

Metafísica de las Piernas. Según Caminas se quién Eres

Rodilla derecha. Chakra de la Flexibilidad con los demás, Flexibilidad en el trabajo. Se bloquea y/o desequilibra a causa de que le exigímos demasiado a los demás o que somos muy exigentes con lo que hacemos. Las personas inflexibles suelen tener problemas varios con esta articulación.

Tobillo derecho. Chakra de la Seguridad o de la Variabilidad. Se bloquea y/o desequilibra cuando no estamos seguros de "dónde poner el pie", de "cual será nuestro siguiente paso". Las personas muy variables, inseguras realmente, suelen tener problemas con esta articulación, que al igual que su "hermano" el tobillo izquierdo puede sufrir dolores, hinchazón, esguinces, etc., dependiendo del grado de inseguridad/variabilidad del individuo.

Conociendo estos chakras menores, y sabiendo qué es lo que los desequilibra y bloquea, podemos hacer diagnósticos metafísicos fidedignos en lo que se refiere a problemas en las articulaciones de las piernas.

Damián Avarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros registrados por lo que se reservan todos los derechos.




Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" (enlace),
de Damián Alvarez en Amazon:
"Anatomía Espiritual. Un Curso(enlace)