Era del Amor

jueves, 20 de octubre de 2011

Dios


Dios es Amor. Está escrito"Yo Soy el que Soy". Dios existe en Sí Mismo, es Conciencia Pura. Dios es una Realidad. Es Eterno e Infinito. Dios es Absoluto y su naturaleza absoluta lo impregna Todo. Dios es Energía y la materia, también es Energia.
 ¿Porqué entonces, muchos se empeñan en ver sólo lo fisico como única realidad ?. Ni siquiera la realidad misma es real. La única realidad es el Amor, Dios.
La materia es energía. Quizás los científicos defienden esa postura a capa y espada porque es lo que saben, y sería dificil aceptar que se han equivocado.
La mejor definición de Dios, Geometría Pura, sería Amor, Dios crea y lo sostiene Todo. Lo ha creado todo por Amor. Dios crea porque Ama. Todo acto de creación es un acto de Amor producido por el desdoblamiento de ese mismo Amor. Todavía esta realidad es inasequible para el intelecto "limitado de los hombres" que aún no se comprenden ni así mismos.
Dios es la Vida misma. El irradia Luz, Vida y Energía. El Amor es el Unico Camino para la experimentación de Dios
Dios es Omnipresente, está en Todo. Dios es Omnisciente pues todo lo sabe. Dios es Omnipotente pues Todo es la manifestación de su Poder.
La mayor parte de la gente teme a Dios porque no lo conoce y porque teme la grandiosidad de su Amor. El hombre prefiere vivir en la ignorancia de su Ser pero tarde o temprano descubrirán que Dios es una Realidad. Incluso la Ciencia descubrirá la existencia de Dios. Al final  muchos de nosotros estábamos en lo cierto y nos tendrán que dar la razón.
Y si los demás no creen en Dios, no importa, no tienen una alternativa mejor...