Era del Amor

jueves, 27 de octubre de 2011

Sanación/ Sanadores.Maestro/Maestros



Todos los Seres Humanos que habitan en éste planeta, son sanadores porque todos son seres creados a imagen y semejanza de Dios. Todos somos partes de todos y Todos somos Uno. Todos podemos sanar y de hecho lo hacemos todos los días de nuesra vida. La diferencia es que el Sanador como profesión se dedica con vocación a sanar. Tras un gran Conocimiento de los cuerpos energéticos y de un control absoluto de las energías de Alta Frecuencia Vibracional de Luz y de Amor, canaliza dichas energías, colores, mantras, aromas, etc sobre el cuerpo energético del paciente, equilibrando, activando, limpiando y sanando los chakras que junto con los siete cuerpos energéticos superpuestos componen el Alma Humana. El Sanador es sumamente Consciente que el cuerpo físico ( la materia) es Energía, que la Energía sigue al Pensamiento, que a través de la Resonancia Energética diagnostica sin error, sintiendo los bloqueos energéticos y  desequilibrios antes  que la enfermedad se manifieste; una vez manifestada sanarla. El Sanador es también un Maestro pues controla, canaliza y dirige de manera Consciente las Energías Sanadoras. A parte, es un gran conocedor de Sistemas de Sanación como los que pueden ser Sistema Sanación Natural Tinerfe, Reiki, Karuna por citar unas cuantos, ha sido y es un Buscador de  la Verdad, ha experimentado tantas cosas en su Alma que la Ciencia no podrá jamás descubrir, pues si partimos de la base que somos Espíritu experimentando un cuerpo físico, no lo entenderían.
La Sanación está al alcance de todos y al servicio de todos. Todos deberían saber cómo sanarse, como poder desarrollarse Espiritualmente (que es Todo pues no se puede separar lo Espiritual de nosotros porque sería olvidarte de tus" pies cuando sales de casa"). El Sanador y el Maestro saben que sanar, en su sentido más profundo tienen que ver con El Interior, con el Alma, que son el origen del hombre y de la enfermedad.
Toda Sanación es una liberación del miedo en sus distintas manifestaciones. La Sanación te invita a Ser un Maestro de tu Vida, a caminar por el sendero de la Luz, de Dios, del Amor y sabe que cada uno es llamado consigo mismo a mejorar.
¿Porqué funciona la Sanación? Porque las Energías Etéricas, Astrales...se mueven a una velocidad  más alta que la Luz, el efecto es inmediato, y se transmiten del sanador al paciente a la velocidad del pensamiento y éste también se mueve más rápido que la Luz.
Es una profesión  que a éstas alturas del Siglo XXI  no se le ha tratado como tal  y la razón primordial es que Sanador y Maestro es igual a Amor y en estos tiempos como decía John Lennon: "la gente para hacer el Amor y Amar se tienen que esconder mientras que la guerra y la violencia están a la luz del día".
La Sanación será la terapia del futuro y la "medicina"del futuro donde se trate al paciente y al no paciente a entender que Nuetra Esencia está intimamente enraizada en lo Divino y que nos encaminamos hacia una Conciencia Real de lo que nuestra Alma es y ha sido. Lo único que ha sucedido es que el Hombre se ha olvidado de su Esencia pero no se podrá nunca escapar de lo que su Alma siente ( penas, fobias, enfados, preocpaciones, pensamientos, emociones, sentimientos, ira, celos, orgullo...) y para ello está la Sanación y los Maestros, para recordárselos.