Era del Amor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sistemas de Sanación



Desde tiempos inmemorables, la Sanación ha existido y existe entre diversas culturas del planeta. Desde los Indios Americanos, los Tibetanos, los Cristianos y en la actualidad, se utiliza la Sanación  en nuestra vida.
Los Sistemas de Sanación que se conocen son: el  Sistema de Sanación Reiki  Usui, Reiki Tibetano, Sistema de Sanación Karuna, Sekhem, Sistema de Sanación Universal, Sistema de Sanación Tera-Mai, Reiki Unificado, Reiki Golden Dawn, Alquimia Reiki, Sistema Sanación Natural Tinerfe, Sanación Angelical, por citar unos cuantos.
Los Sistemas de Sanación estan basados en la canalización de energia Sanadora a través de la imposición de manos. Esta energía sanadora procede directamente de Dios pues son energías de Amor y de Luz.
Dios es Energía y Vibración y nosotros también lo somos pues somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios en desarrollo dinámico. Todo lo que existe es Energía ya sea desde un pensamiento hasta todas y cada una de las acciones que conlleva nuestra  manera de actuar.
El día que los Científicos se den cuenta que Todo es energía y que incluso nuestras enfermedades son de origen energético, nos darán la razón. Por ejemplo: los científicos descubren que las personas que se lavan las manos con frecuencia son más inteligentes que los que no. ¿Cómo lo explicaríamos nosotros?. Sabemos que existen dos chacras menores uno en el centro de cada palma de las manos y que al frotarlas se abren para canalizar mayor energía haciéndonos más inteligentes.
Todos somos Uno y a través de la interacción energética, inteactuamos los unos con los otros diariamente. Por ejemplo; estas sentado con un amigo en un bar y pasado un rato empiezas a sentirte nervioso, te duele la cabeza, o sientes picor en los ojos. Preocupado vas al médico y  te receta una pastilla para el nerviosismo y unas gotas para los ojos. El médico te está recetando para algo fisico, una medicación, mientras lo que has sentido ha sido energético, lo has sentido de la otra persona y así cada día ocurre lo mismo. Una persona que tiene conocimiento de energías y de interacción energética, sabe que lo que está sintiendo, es de la otra persona y si lo comenta al  amigo, éste le dirá que ¿como lo sabe?, y el que tiene el conocimiento le dirá: por  la resonancia energética. A éste ultimo no le hará falta ir al médico porque el mismo se dará sanación para quitarse el dolor de cabeza, el nerviosismo y el picor de los ojos.
La Sanación nos ayuda a deshacer precisamente esas energías que hemos sentido sin necesidad de medicación. Todo nos afecta en nuestro cuerpo energético ya sea desequilibrios de otros cuerpos en interacción, las energías de los planetas, los pensamientos, la contaminación psiquica, emocional y sentimental, la contaminación ambiental, las energías que se quedan "atrapadas" en nuestros hogares tras peleas, enfados, discusiones, disgustos, nerviosismo, preocupaciones, pero no solo en las casas sino en bares, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, oficinas, y el contacto con otros cuerpos energéticos desequilibrados  también nos afectan en nuestro cuerpo energético. La Sanación deshace todas estas energías negativas que nos afectan sanándonos para así no enfermar y una vez que la enfermedad se ha manifestado en el cuerpo fisico sanarla.
¿Cuántas veces se debe dar sanación a una persona? Todas las veces que lo crea necesario como si es cada día, ya que el Amor no puede hacerte daño jamás.Y a un paciente, si está muy enfermo, varias terapias seguidas. Si una persona trabaja con cualquier sistema de sanación se puede dar sanación cada día.
Una frase de mi maestro Damian Alvarez: " Mucho de lo bueno nunca ha sido malo".

No hay comentarios: