Era del Amor

lunes, 24 de octubre de 2011

Los Milagros


Hace pocos días escribí acerca de los "Poderes Sobrenaturales" como algo natural ya que todos los poseemos dado que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios.
Nosotros somos Un Milagro Viviente. ¿Cómo es que a estas alturas todavia afirman que somos fruto de la casualidad?.
Los Milagros si existen y se producen a cada momento. Son producidos por Amor y una inquebrantable fe en Dios, en Sí Mismo y en la Vida. La Energía sigue al Pensamiento y si en esa intención de energía, conlleva la elevada frecuencia vibracinal energética suficiente, se produce un Milagro. Todos tenemos poderes divinos, la naturaleza es también un milagro.
La Iglesia no es la única que debería opinar sobre éste tema  y no sé a qué Dios veneran porque si fuera al Dios del Amor, no cabría la menor duda, de que los milagros existen  por sí mismos.¿Es que no saben que todos somos milagrosos?.
La Ciencia no puede obtener respuestas contundentes y reales pues no existe una Ciencia Energética-Espiritual que contraste con la Ciencia de la pura física.
Cuando la Ciencia comience a explicar que todos los fenómenos que  ocurren en el Universo, la Vida, las enfermedades, el pensamiento, nuestras acciones, etc que Todo es Energético, habrá sido  el mayor paso de la Humanidad, nos darán la razón.
Toda sanación es una liberación del miedo, se sucede cuando no te identificas con el cuerpo fisico. Cuando hay miedo no hay Amor Perfecto.
Los Milagros son actos de Poder. Todos podríamos hacerlos porque todos somos seres extraordinarios, especiales y únicos. El problema es que aún en pleno siglo XXI, el Hombre se ha olvidado de su esencia, de su naturaleza, de su misión, de sus orígenes, de su propia Conciencia para caer en un olvido cargado de ignorancia y se ve que por ahora no está dispuesto a Despertar. Realmente son muy pocos los que Despiertan de la Ignorancia para vivir siendo conscientes de que Todo es un milagro de Dios.